top of page

CERVEZA EL CHAPO, un producto lanzado por Alejandrina Guzmán

Cerveza El Chapo, una Cerveza que sin duda dará mucho de que hablar.



 

Alejandrina Guzmán, la Hija de el Chapo Guzmán lanzó al mercado la Cerveza que lleva el nombre de su Padre.



La marca de El Chapo ha causado muy buena aceptación sobre todo en Estados Unidos, en donde con el lanzamiento de su marca de ropa se ha exponenciado su presencia.








Alejandrina Guzmán fue la pionera en crear la Marca, misma que actualmente se encuentra en proceso de registro en el IMPI, y se espera la comercialización de la cerveza en unos meses más.


La Cerveza causó muy buena aceptación por parte de las personas que llegaron a probarla en Intermoda en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Tal y como lo indica la Gerente de Ventas de la Marca, la ropa del Chapo de igual manera se comercializa en Tailandia, Finlandia e Indonesia, con la Sudadera "El Patrón"


La marca Chapo 701 cuenta ya con aproximadamente 60 diseños diferentes, misma que ha sido aceptada de buena manera, misma que mucha gente la adquiere por morbo o por su calidad, ya que tal y como lo indica su Gerente de Ventas Adriana Ituarte, ofrecen ropa de muy buena calidad.





 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad, o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados? !Envíanos un Mensaje!

203 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page