top of page

Mezcal del Tío Ro, un destilado Espadín de Oaxaca premiado en Bélgica.

Mezcal del Tío Ro, el Mezcal de Agave Espadín condecorado en Bruselas, Belgica.

 
 

Mezcal del Tío Ro, un destilado elaborado de Agave Espadín en el Itsmo en Tehuantepec en Oaxaca, su creador, José Trinidad Gaytán Guzmán, un visionario que gracias a su arduo trabajo, empeño y dedicación ha convertido su mezcal un producto de gran valor en el extranjero, ya que el 30 - 31 y 1 de Noviembre de presente año se llevó a cabo el Spirits Selection en Bruselas Bélgica, un evento Internacional en donde son evaluados más de 1,500 destilados tales como Ron, Cachaza, Mezcal, Tequila y más.









El Mezcal del Tío Ro fue galardonado con la medalla de plata, dando a la marca todo un prestigio y orgullo internacional, ya que gracias al arduo esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los miembros del Equipo del mezcal, lograron lo que siempre soñaron.


Actualmente las oficinas se encuentran en Morelia Michoacán, un lugar en donde venden y distribuyen el destilado a las distintos bares y restaurantes, así como los distintos estados en el Mercado Nacional, principalmente Ciudad de México.


El Mezcal del Tío Ro es 100% Artesanal, el destilado es elaborado en Yautepec, Oaxaca, un poblado que se encuentra ubicado sobre los 800 metros sobre el Nivel del Mar, bajo un método agroindustrial orgánico, que hace de este proceso algo único y especial para el paladar.


Te proporcionamos los contactos del Mezcal del Tío Ro para que lo adquieran y disfruten de su exquisito sabor y calidad.


💀 Página Web: Mezcal del Tío Ro

💀 Teléfono de Contacto: 951 131 1128

 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page