top of page

FINCA EL ROCIO los hijos de AMLO, crean Cerveza y Refresco base CACAO

FINCA EL ROCIO, un lugar donde los Hijos de AMLO, producen Cerveza y Refresco a base de Cacao


 

Los Hijos de Andres Manuel Lopez Obrador lanzan al mercado Bebidas Cerveza y Refresco a base de Cacaco en la Finca El Rocío


Si bien los hijos de Andres Manuel Lopez Obrador han causado polémica estos últimos días por distintos motivos que muchos de ustedes ya los conocen, actualmente los hijos del Presidente de México se han lanzado por el lado del emprendimiento, han trabajado arduamente para lograr la creación de una Cerveza y un Refresco a base de Cacao, mismas que han sido elaboradas en "La Finca el Rocío"





"La Finca el Rocío" nombrada así por la Madre de los Hijos del Presidente, (ya fallecida), fabrican Chocolates en el Municipio de Teapa, Tabasco, lugar que pertenece a los Hijos de Andrés Manuel desde el año 2000.


La Cerveza de base de cacao será conocida por su etiqueta de color amarillo y azul, en su parte frontal, cuenta con ingredientes únicos como el agua de lluvia, cebada, cacao, miel de caña, lúpulo y cuenta con un porcentaje de contenido alcohólico de 5.5%.



De momento no se cuenta con una campaña comercial por parte de la empresa "Chocolates Rocío", pero ya se sabe que la promotora principal de la marca será la Novia de Andrés Manuel JR. Irene Esser, actriz y modelo de nacionalidad venezolana.


Sin duda el lanzamiento de estos productos dará mucho de que hablar y se posicionará sin ningún problema en el mercado nacional, solo estamos en espera de que próximamente la encontremos en tiendas de conveniencia.



Te compartimos datos de la empresa para que conozcan un poco más de sus productos.


Página Web: Chocolates Rocío


 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


129 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page