top of page

MEZCAL BLUE DEMON JR. un destilado de Oaxaca sin límite de tiempo

Mezcal Blue Demon Jr. un destilado Artesanal de gran sabor y calidad


Mezcal Blue Demon Jr
Mezcal Blue Demon Jr
 

Mezcal Blue Demon Jr. un gran destilado Artesanal que gracias al Luchador Blue Demon Jr. saca al mercado buscando posicionarlo en México y el Extranjero, sabemos que sin duda tendrá una gran aceptación por sus seguidores gracias a la grandiosa lucha libre.


Hijole Tequila Plata
Hijole Tequila Plata

Gracias a las tierras de Santiago Matatlán Oaxaca, se destinaron unas hermosas tierras para ver crecer lo que sería el agave que lograrían extraer y elaborar el Mezcal Artesanal Blue Demon Jr. y que gracias a su trayectoria de más de 35 años, tuvieron la premisa de compartirnos y celebrar su gran historia.


Las tradiciones mexicanas siempre las hemos traido arraigadas desde nuestros antepasados, desde nuestra comida, nuestra música, nuestros trajes típicos y porque no, la lucha libre, deporte que ha estado en todas las familias mexicanas.


Escuchar el nombre de Blue Demon Jr. es hablar de Cultura, de Historia, de Tradiciones y de lucha libre, ¿quien no recuerda aquellas luchas que nos mantenían a la orilla de la silla mientras nos mordíamos las uñas para verlo ganar?, eso es lo que Mezcal Blue Demon Jr. busca en sus clientes, una experiencia única desde su cuerpo, su aroma, su sabor y sobre todo la tradición de las tierras oaxaqueñas par elaborar un destilado único.

La elaboración del Mezcal es de manera artesanal, desde la jima, que gracias a los 12 a 15 años de maduración de cada agave, posteriormente se dirige a la cocción de horno de piedra cónico, y pasar a la fermentación para darle una doble destilación en cobre y lograr ese gran sabor.


En cuanto a los tipos de Mezcal Blue Demon Jr. que maneja la marca se los mencionamos a continuación.


Mezcal Blue Demon Jr. Espadín 750 ml

Botella conteniendo 38% de Alcohol

Cuenta con certificación Kosher, FDA, ISO 2200-2018

Precio Mezcal Espadín Blue Demon Jr.

Mezcal Blue Demon Espadin
Mezcal Blue Demon Espadin

$600 Pesos MXN


Mezcal Blue Demon Jr. Tobalá Premium 700 ml

Botella conteniendo 44% de Alcohol

Cuenta con certificación Kosher, FDA, ISO 2200-2018

Precio Mezcal Tobalá Premium Blue Demon Jr.

Mezcal Blue Demon Tobala
Mezcal Blue Demon Tobala

$1,200 Pesos MXN



Sin duda cualquiera de los dos destilados será todo un orgullo degustarlos o simplemente como detalle a esas personas que año con año han seguido la trayectoria del ídolo mexicano.


Les compartimos las Redes Sociales de la Marca, así como sus contactos


Correo Electrónico Mezcal Blue Demon Jr.: contacto@mezcalbluedemonjr.com

Teléfono Mezcal Blue Demon Jr.: 55 8644 9526

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page