top of page

TEQUILA HIJOLE BLANCO, el orgulloso patrocinador de los Broncos de Denver

Hijole Tequila Blanco, la marca de destilados que patrocinará a los Broncos de Denver en México

Hijole Tequila Blanco, patrocinador de los broncos de denver
Hijole Tequila Blanco, patrocinador de los broncos de denver
 

Los Broncos de Denver ya cuentan con orgulloso patrocinador en México, se trata de la marca de destilados Hijole Tequila Blanco, que es elaborado de manera artesanal en Tequila, Jalisco, cuna de los destilados de mayor renombre y prestigio.


Los Mexicanos somos de las personas que más gustan de disfrutar deportes tanto en televisión como asistiendo a estadios dentro y fuera de México, y gracias a esto se puede decir que la segunda Sede de mayor afición a los Broncos de Denver es precisamente la Ciudad de México, así lo detalla el Vicepresidente Dan Hawley.

Tequila Hijole no dudó en la toma de decisión de ser patrocinador de este equipo, ya que gracias a su popularidad, todos los eventos que realicen los Broncos de Denver en México, en todo momento se mencionará a la marca y tendrán exclusivas promociones.


La marca de destilados Tequila Hijole, nace en el grandioso Pueblo Mágico de Tequila, en el Estado de Jalisco, cuna de los mejores Tequilas que se exportan a todo el mundo, en una plantación de al rededor de 182 Hectáreas invadidas de Agave Azul Tequilana Webber, y jimadores comprometidos para darle al cliente un producto de calidad y sabor.


Tal y como lo dice su Fundador y Director de la Marca Carlos Lazo Reyes, la palabra Hijole, es una expresión mexicana, llena de emoción y sorpresa, es por eso que Tequila Plata Premium Hijole lleva ese nombre, queriendo dar a sus clientes esa sensación al degustar el primer sorbo de su Tequila


En el 2024, Híjole Tequila tiene planeado llegar a más de 50 países, sabemos que sin duda lograrán repuntar su destilado en los mejores lugares.


Les proporcionamos el Precio del Tequila Híjole en los distintos puntos de venta:


¿Dónde comprar Tequila Híjole?


Precio: $659.00 MXN


Precio: $649.01


Bodegas Alianza

Precio: $649.00


Bodega Aurrera

Precio: $516.00


Walt - Mart

Precio: $516.00


Pueden encontrar el Tequila en diversos puntos de Venta en México y Estados Unidos.


Les compartimos las Redes Sociales:


Correo Electrónico Hijole Tequila Plata: hijole.tequila.jalisco@gmail.com



Dejamos un video de degustación de la marca

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page