top of page

MARCELO EBRARD impulsará el Tequila y el Acero en Rusia.

MARCELO EBRARD Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores busca Impulsar el Tequila en Rusia

 

Muy buenas noticias se recibieron para el Tequila, destilado de Nuestro México Lindo y Querido, ya que derivado de la reunión sostenida el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y el Ministro de Relaciones Exteriores en Rusia Serguéi Lavrov sostuvieron una conversación muy fructífera en PRO de exponenciar la exportación del Tequila y el Acero para ambos países.

De igual manera el Mandatario de Relaciones Exteriores Serguéi Lavrov aseguró que se diversificará el comercio bilateral, las inversiones y se trabajará en eliminar el requisito del visado para ambos países para fortalecer el turismo y intercambio académico.







El intercambio comercial entre México y Rusia se estima entre los 2 mil millones de dólares al año, el País Ruso es el inversionista número 46 a Nivel mundial y empresas mexicanas tienen proyectos de inversión a largo plazo en ese mercado.


Sin duda se espera un fortalecimiento comercial entre México y Rusia con la llegada del Tequila y el Acero a ése país, logrando un posicionamiento muy bueno para los destiladores de México y los productores de acero.


Esperemos y esta unión comercial sea fructífera para los demás destilados que se elaboran en México, ya que tenemos una amplia riqueza tales como El Sotol, La Raicilla, El Mezcal, Bacanora y múltiples marcas de cervezas artesanales que ponen muy en alto el nombre de nuestro México con sus Sabores y Colores.


 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


36 visualizaciones0 comentarios

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page