top of page

PREMIOS OSCAR 2020, el Chef Wolfgang Puck y su creación para los invitados.

PREMIOS OSCAR 2020, la cena exquisita cena para los nominados e invitados especiales.



 

PREMIOS OSCAR 2020, ya se tiene fecha y los platillos correrán por parte del Chef Wolfgang Puck.


Como perderse un evento de tan gran magnitud como lo son los Premios Oscar 2020 y sus nominados, un evento en donde el Glamour, los colores, la música y los sabores se unen para dar a conocer los mejores actores de reparto y los mejores productores.








Para todo evento de esta talla, la cena es muy importante, ya que se espera siempre un platillo de gran calidad, detalle y sabor y en este caso el Chef Wolfgang Puck será la estrella principal en su categoría.


Se tiene esperado un platillo 70% Vegano y 30% Carnes y Pescados, nos referimos a vegano por el uso de vegetales orgánicos de las granjas de California acompañando a la carne y al pescado.


Se servirán al rededor de 60 platillos tales como Amuse Bouche, Hors D'Oeuvres, Platos Calientes y Frios y sin faltar de unos deliciosos postres y figurillas de chocolate.


Un exquisito toque mexicano no podría faltar en tan grandiosa fiesta, platillos tales como Tostadas de Aguacate con col crujiente y glaseado de chipotle, Tacos de Taro con Jamaica y Salsa de Tomate, Carnitas de Pato serán servidas con un taquito de maíz azúl, mole de granada y pico de gallo de pera.


En cuanto a la bebida, no podría faltar sin duda la Champaña, que se servirán 1500 botellas de la marca de Piper-Heidsieck las cuales equivalen a unas 8500 copas y sin faltar un buen Tequila Don Julio, orgullo de nuestro México, ellos prepararán unos exquisitos cócteles gracias a su mixólogo Charles Joly que sin duda dejará con muy buen sabor de boca a los asistentes.


La fecha de los Premios Oscar 2020 será este próximo 9 de Febrero y será transmitida por E! Entertainment en punto de las 5:00 PM


Sin duda estos eventos son televisados a nivel mundial y son de gran gusto para todo tipo de público.


Recomendamos: Premios Oscar 2020 Hollywood Premios Oscar

 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page