top of page

BRANDY GRIEGO METAXA, un destilado para paladares muy exigentes.

El Brandy Griego que llega a México y sin duda despertará el gusto de los más conocedores.


Brandy Griego Metaxa
Brandy Griego Metaxa

 

El Brandy Griego METAXA, es un licor único que pocos conocen. Desde el primer sorbo sentirás la suavidad y la fuerza de su aroma y sabor.


Llega a México METAXA, una nueva bebida creada para deleitar a los paladares más exigentes. Se trata de un licor que proviene de Grecia, específicamente de El Pireo, Principal puerto de la ciudad de Atenas. A simple vista podría pasar por un brandy o un cogñac, sin embargo sus atributos son únicos.


El destilado griego es color ámbar y está compuesto por una mezcla de brandy, especias y vino de distintas variedades de uva de la región. Sus características principales son la suavidad y fuerza en un mismo sorbo.


En 2011, Constantino Raptis, actual Maestro METAXA, creó METAXA 12 stars. el añejamiento de esta bebida toma tiempo y se resguarda en las bodegas hasta que alcanza el punto de madurez indicado. Tiene un distintivo aroma a cáscara de naranja, café, chocolate y a roble tostado. Su sabor, ofrece una mezcla única entre frutos secos, naranja y especias.


Te sugerimos ampliamente probarlo en un cóctel. METAXA Lemonade Falls, creado para potenciar los sabores de la bebida.


INGREDIENTES:


METAXA 12

Jugo de Limón.......... 45 ml

Jarabe Natural.......... 20 ml

Agua Mineral.......... 40 ml


 

Con Información de: Rob Report


TAGS


115 visualizaciones0 comentarios

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page