top of page

OJO DE TIGRE MEZCAL, el destilado de Luis Gerardo Méndez

Ojo de Tigre Mezcal, un Destilado Agave Cenizo con Mucha Historia Familiar


Mezcal Ojo de Tigre
Mezcal Ojo de Tigre
 

El conocido actor de Nacionalidad Mexicana y mejor conocido como "Javi Noble" Luis Gerardo Méndez, se encuentra incursionando en el giro de los Destilados, actualmente cuenta con su propia marca "Mezcal Ojo de Tigre" junto con un grupo de amigos.




El actor tanto de pantalla chica como pantalla grande, ha tenido muy buena aceptación de las series y películas en las que ha protagonizado, tal es el éxito de éste Joven Actor que ahora busca posicionar su Mezcal a Nivel Nacional e Internacional.


Se realizó una gira para dar a conocer su Destilado por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, en donde sin duda tuvo un éxito, ya que tanto la presentación de la botella, el sabor y sobre todo la historia que la marca lleva.


Platica Luis Gerardo Méndez que la botella fue creada recordando a su abuelo, ya que el lo recuerda siempre con una anforita, el es campesino y cuenta con campos de cebada y frijoles en San Luis Potosí.


El nombre de Ojo de Tigre Mezcal viene a raíz de una piedra que lleva el mismo nombre, que sirve como amuleto, es por eso que siempre en cada presentación que el actor tiene siempre degustaba de un buen mezcal para arrancar motores y tuviera la mejor de las vibras.


Actualmente el actor se encuentra preparando el estreno de Los Ángeles de Charlie, y en conjunto con su mezcal es una satisfacción enorme.


Según relata el Actor "Javi Noble", estuvo en búsqueda de un actor Estadounidense que fuera la imagen de su Mezcal, por lo que la tarea se le hizo algo complicada, ya que prefirió iniciar el mismo desde cero para llegar a la creación que actualmente tiene.


Ojo de Tigre es una marca actualmente muy importante, ya que se encuentra entre las 10 más conocidas de México, por lo que el actor se encuentra satisfecho con el mas de 600% de Crecimiento en un año que tiene el producto en el mercado.

Felicitamos de Antemano al Actor, que siga cosechando éxitos tanto en el cine, en la televisión y actualmente en el ramo de los destilados, sabemos sin duda que le resultará muy benéfico tanto en el bolsillo como en sus próximos proyectos.



Redes Sociales y Mezcal Ojo de Tigre Precio

 

- Envío GRATIS -

 

Página Web: Mezcal Ojo de Tigre


 

TE PUEDE INTERESAR:



 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page