top of page

FESTIVAL VIVA EL AGAVE, inundará de Tequila y Mezcal Playa del Carmen

La Quinta Avenida será la Sede para el Festival Viva el Agave 2020 en el mes de Marzo.



 

Ya se tiene fecha para el Gran Festival Viva El Agave 2020 en Playa del Carmen, la sede será en la Quinta Avenida, donde se esperan más de 60 expositores de Mezcal y Tequila de las marcas más reconocidas, mismas que beneficiará a bares y restaurantes de la zona.








El Festival Viva el Agave 2020 se realizará los días 19 al 21 de Marzo iniciando actividades desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, actividades que buscan impulsar la diversidad gastronómica, cultural y artesanal de todos los productores y fabricantes que deseen dar a conocer sus productos.


Es un impulso muy grande el que los productores den a conocer sus destilados, ya que por el turismo extranjero y nacional que existe en la zona, las ventas de los destilados sea directa o por envío a los países y Estados de México de las personas que lo degusten.


Se les hace una atenta invitación al público local, nacional y extranjero, ya que la entrada será gratuita, actualmente existe un boom en el tema del mezcal y del tequila, los productores darán a conocer la manera de tomarlo, degustarlo y disfrutarlo, ya que por el público extranjero, estos destilados se consumen de "trancazo" y no disfrutan de las notas, colores y sabores de cada marca.


Entre los precios de los destilados oscilan entre los 300 a los 1500 pesos, precios que se adaptan a todos los bolsillos.


Para más información les compartimos Links por si desean dar a conocer sus destilados en el Gran Evento.



Teléfono: 984 147 8402


Página Web: Se encuentra en mantenimiento https://vivaelagave.com/






 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page