FESTIVAL VIVA EL AGAVE, inundar√° de Tequila y Mezcal Playa del Carmen

La Quinta Avenida ser√° la Sede para el Festival Viva el Agave 2020 en el mes de Marzo.



Ya se tiene fecha para el Gran Festival Viva El Agave 2020 en Playa del Carmen, la sede ser√° en la Quinta Avenida, donde se esperan m√°s de 60 expositores de Mezcal y Tequila de las marcas m√°s reconocidas, mismas que beneficiar√° a bares y restaurantes de la zona.




Bacardí se une a los "Soldados Caídos" este 14 de Febrero,





El Festival Viva el Agave 2020 se realizará los días 19 al 21 de Marzo iniciando actividades desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, actividades que buscan impulsar la diversidad gastronómica, cultural y artesanal de todos los productores y fabricantes que deseen dar a conocer sus productos.


Es un impulso muy grande el que los productores den a conocer sus destilados, ya que por el turismo extranjero y nacional que existe en la zona, las ventas de los destilados sea directa o por envío a los países y Estados de México de las personas que lo degusten.


Se les hace una atenta invitaci√≥n al p√ļblico local, nacional y extranjero, ya que la entrada ser√° gratuita, actualmente existe un boom en el tema del mezcal y del tequila, los productores dar√°n a conocer la manera de tomarlo, degustarlo y disfrutarlo, ya que por el p√ļblico extranjero, estos destilados se consumen de "trancazo" y no disfrutan de las notas, colores y sabores de cada marca.


Entre los precios de los destilados oscilan entre los 300 a los 1500 pesos, precios que se adaptan a todos los bolsillos.


Para más información les compartimos Links por si desean dar a conocer sus destilados en el Gran Evento.


Facebook: Viva el Agave 2020


Teléfono: 984 147 8402


P√°gina Web: Se encuentra en mantenimiento https://vivaelagave.com/




Recomendamos: Festival Viva el Agave Playa del Carmen Mezcal y Tequila



¬ŅInteresado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!


Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio

¬°Gracias por tu mensaje!

Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar