top of page

LICORERÍA LIMANTOUR se traslada a Rosewood Mayakoba para exclusivo evento.

Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya recibe a la distinguida Licorería Limantour en la Riviera Maya


 

Si bien es sabido, la Licorería Limantour es y será por mucho tiempo un lugar en donde la coctelería y mixología fueron pioneros en este tan distinguido lugar en la Colonia Roma, un espacio en donde la gente acude diariamente a degustar su exquisita mixología y llevarse toda una experiencia en su visita.










En el año 2015, la Licorería Limantour ganó el título al mejor bar de latinoamérica y el caribe, dándole un prestigio único en donde la mixología, sus jarabes, sus colores y sabores los hace de su trayectoria toda una experiencia única.


En la actualidad, Licorería Limantour sigue dando mucho de que hablar, ya que se tuvo un evento en Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, en donde los huéspedes e invitados tuvieron oportunidad de conocer su exquisita coctelería y mixología, siempre de la mano de sus mejores barman y sus exquisitas recetas e innovaciones.


Limantour On Tour, es un evento que distingue la calidad del exclusivo lugar de la Colonia Roma y Polanco, puesto en lugares icónicos de nuestro México, en donde la gente que llega a degustar sus creaciones sin duda les quedan ganas de acudir a la Ciudad de México y continuar disfrutando de sus exquisitas variedades de cócteles.


Tanto el Hotel Rosewood Mayakoba y la Licorería Limantour, buscan darle a sus comensales una experiencia culinaria única, en donde el cheff Juan Pablo Loza, Director de Operaciones Culinarias tendrá la posibilidad de explotar su conocimiento para dejar perplejos a toda esa gente que se siente a degustar un platillo mediterráneo acompañado de alguna creación de los mixólogos.


Les compartimos las Redes Sociales de la Licorería Limantour para que los sigan y conozcan su infinita coctelería y mixología, sin duda te dejará con muy buen sabor de boca.


💀 Dirección: Alvaro Obregón 106 Roma Norte

💀 Teléfono: 55 4098 4653


Echale un Vistazo al siguiente video, sin duda se te hará agua la boca al ver su detallada preparación

 

TE PUEDE INTERESAR



 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page