top of page

JOSE CUERVO y su nuevo producto, popotes biodegradables de Agave.

JOSE CUERVO apuesta por "Proyecto Agave", Popotes Biodegradables a base de Agave Reciclado



 

José Cuervo apuesta por el mercado del cuidado del medio ambiente con sus popotes biodegradables a base de Agave Reciclado.


José Cuervo sabemos que elabora uno de los tequilas más reconocidos a Nivel Mundial, tequilas que han ganado premios internacionales y nacionales a lo largo del tiempo, es de los tequilas más consumidos en la actualidad y sin duda un tequila de excelente calidad.


Echale un Vistazo








José Cuervo en la actualidad busca posicionar su nombre y posicionarse como una empresa amiga del planeta, es por eso que lanzó al mercado Popotes Biodegradables de Agave Reciclado, un producto que sin duda dará mucho de que hablar, ya que en la actualidad muchas empresas buscan el cuidado del medio ambiente, y sin duda sabemos que le funcionará de maravilla a la empresa tequilera.


La empresa tequilera lanzó su iniciativa "Proyecto Agave" misma que en su primer creación lanzó millones de popotes, que son 30 por ciento de bioplásticos a base de fibra de agave reciclado, un compuesto llamado PolyAgave que se descompone hasta 200 veces más rápido que el plástico común.


En cuanto al compuesto de los popotes, se sienten exactamente igual que un popote de plástico tradicional, con un color orgánico y natural, mismas que son gracias al agave.









Se tiene la meta de poder llegar a bares y restaurantes, tiendas de conveniencia, y por supuesto a eventos de la misma casa tequilera.


 

¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce más de nuestro Exquisito Producto

► Sangrita Artesanal La Casa Diez

121 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page