HONG KONG, la hora llegó y el Tequila es reconocido como Denominación de Origen.

HONG KONG reconoce al Tequila como Denominación de Origen, se esperan grandes exportaciones del destilado.



HONG KONG reconoce al Tequila como Denominación de Origen, con éste paso se esperan grandes exportaciones para el país en el Continente Asiático en los próximos días.


Muchos son los países que cuentan ya con el mayor Destilado producido en México que es el Tequila, poniendo en muy en alto nuestras raíces y nuestros procesos tanto artesanales como industriales para elaborar un producto de excelente calidad, mismo que es consumido por clientes nacionales e internacionales.


Echale un Vistazo â–¼





Tequila Adictivo, un Tequila de Alta Calidad con mucha pasión y herencia familiar.




Ahora es el turno para Hong Kong, quién se suma a la lista de países en otorgar al destilado Mexicano la Denominación de origen. Con éste reconocimiento se espera que la Industria Tequilera pueda exportar en mayor volumen el destilado en el Continente Asiático con mayor flexibilidad.


El proceso del reconocimiento fué realizado desde hace ya aproximadamente 3 años, cuando el Consejo Regulador del Tequila presentó una solicitud ante el Trade Marks Registry Intellectual Property Departament The Goverment of Hong Kong Special Administrative Region, quien es una autoridad mediadora para otorgar dichos pedidos.


Una de las mayores ventajas al obtener el certificado:


  • Derecho al uso exclusivo: Esto indica que nadie en Hong Kong podrá utilizar la Marca de Certificación Tequila sin autorización del Consejo Regulador del Tequila

  • Ejercicio de Acciones Legales: Estar en posibilidad de ejercer cualquier acción legal en contra de la persona que la estén imitando o usando la misma sin autorización del Consejo Regulador del Tequila

  • Información al Consumidor: El público consumidor contará con información precisa y veraz en cuanto al origen geográfico del producto, y sus cualidades y características derivadas de este origen.

  • Posicionamiento: Incrementará el posicionamiento del tequila en el mercado internacional.

Echale un Vistazo â–¼





Mezcal Dos Hombres, un Mezcal Creado por Actores Hollywoodenses.





La apertura de nuevos mercados para el país asiático será muy considerable, ya que en años anteriores el consumo del destilado se comportó de buena manera, actualmente con la presente certificación el Consejo Regulador del Tequila no tiene ninguna duda que es una excelente oportunidad para los Tequileros para hacer negocio del otro lado del mundo.

¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce más de nuestro Exquisito Producto

â–º Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila