top of page

TEQUILA DE KATE DEL CASTILLO, un destilado de Clase Mundial.

KATE DEL CASTILLO Y SU TEQUILA HONOR, un destilado Premium elaborado de Gran Calidad y Sabor


 

Tequila Honor del Castillo de Kate del Castillo


Es un Tequila Premium que busca posicionarse entre los mejores destilados producidos en México y Exportado a otros países para poner en alto el Honor de México.


El Tequila Honor de Kate del Castillo, busca posicionarse como un Destilado Premium elaborado en Los Altos Jalisco, en la Destilería de la Familia Vivanco de Arandas Jalisco.



Feliciano Vivanco y Asociados son la 4a. Generación de Agricultores y Productores de Tequila de la más Alta Calidad, el Tequila Honor cuenta ya con premios Internacionales por su calidad y consistencia mismos que fueron ganados en:


Los Angeles en el Best Of Show Spirits Competition, ganando el Oro en la Categoría de MEJOR ESPECTACULO, (Tequila Honor Reflexión) con 98 puntos en la competencia.


El Tequila Honor busca contar con proceso de elaboración de la más alta calidad y auténtico en la que distinga al destilado como único y auténtico y siempre incursionando en la Vanguardia.

Los Tequilas Honor son elaborados de manera Artesanal, cuidando el proceso de maduración de los Agaves, mismos que son elaborados de Agave Azul, o Weber los cuales una vez que ya se encuentren maduros en su totalidad, los jiman y proceden a cocinarlos en hornos de mampostería, una vez cocinados se el aguamiel se fermenta utilizando una levadura propia de la marca, con el fin de obtener una fermentación lenta, cuidadosa y supervisada para dar ese toque de sabor en cada trago.


Los sabores de los Tequilas Honor son únicos, y son generados a través de un proceso cuidado en barricas de Roble Americano de 200 litros, dándole un carácter y un cuerpo envidiable.


La destilera de la Familia Vivanco ha sido de gran ayuda para aportar conocimientos y sobre todo un amor que solo Tequila Honor puede darle al cliente al momento de su consumo.


Los precios del Tequila Honor en sus Presentaciones son los siguientes:

 

- ENVIO GRATIS -


 

TEQUILA HONOR "REFLEXION BLANCO"


TEQUILA HONOR "REDENCION REPOSADO CLARO"


TEQUILA HONOR "AFILADO REPOSADO"


La presentación de las Botellas son de 750ml. y son elaboradas de Agave 100% Tequila Azul. (Tequilana Weber)

 

Les compartimos las Redes Sociales de la Marca y un video para conocer un poco más de Tequila Honor del Castillo


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page