top of page

FESTIVAL DEL PULQUE 2020 en el Pueblo Mágico de Tlaxco, Tlaxcala.

El Pueblo Mágico de Tlaxco, tendrá Feria del Pulque en el Mes de Marzo 2020.


 

Ya se tiene todo listo para el Festival del Pulque en el Pueblo Mágico de Tlaxco en Tlaxcala, mismo que será llevado a cabo el Mes de Marzo los días 14 y 15 de Marzo del presente año y se esperan grandes sorpresas.








Se esperan más de 5 mil visitantes al evento, en donde productores de Pulque de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Estado de México expondrán y venderán su elixir a todo el público adulto asistente local y turistas nacionales e internacionales.


Se esperan una serie de conferencias antes del evento para dar a conocer al Pulque como una bebida ancestral, sus procesos de elaboración, su historia, y los cuidados que debe de tener el maguey para poder procesar un pulque de calidad.


Más de 20 expositores de pulque se darán cita para dar a conocer sus sabores tales como curado de piñon, nuez, coco, piña, camarón, fresa, chocolate, guayaba y muchos más.


Las actividades se realizarán en el Parque Tlaxco, el día Sábado 14 de Marzo, iniciando venta de artesanías y Pulque a partir de las 10:00 am, de igual manera se tendrá una exposición de Autos Modificados para tener un mayor flujo de personas y dar a conocer esta bebida ancestral.





 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page