DIA DE ACCION DE GRACIAS, el desfile de Macy's en Nueva York

DIA DE ACCION DE GRACIAS, un desfile en Nueva York lleno de magia, ilusión y diversión.



Ya se tiene todo listo para el desfile de Acción de Gracias en Nueva York, todo esto realizado por Macy's


El desfile No. 93 Edición realizado por Macy's por el día de acción de gracias ha sido ya una tradición desde hace ya varios años, en donde miles de personas se reúnen para apreciar miles de figuras de los personajes más famosos del cine y la televisión.



Miles de niños y adultos Neoyorkinos y de todas las nacionalidades acuden a las principales calles de Nueva York para apreciar por unos instantes la magia, la ilusión que tanto niños como adultos tenemos de poder apreciar uno de los eventos más esperados en el año.


El desfile será realizado éste 28 de Noviembre del presente año en punto de las 9:00 am en la Calle 77 de la Ciudad de Nueva York, recorrerá Columbus Circle, Central Park South y la Sexta Avenida.


Miles de voluntarios participarán disfrazados de payasos que guiarán el vuelo de los globos gigantes para entretener a más de 50 millones de televidentes.


Este año desfilarán 16 globos gigantes, 40 globos novedosos, 26 carrozas, 1,200 porristas y bailarines y más de 1,000 payasos y 11 bandas de música.


Echale un Vistazo ► El Coca Cola Flow Fest 2019

Actualmente las condiciones climatológicas están amenazando la ciudad, por lo que probablemente los globos no puedan salir este día y solo sea una pequeña representación de lo que se venía haciendo año con año.


Conoce un poco más del desfile del año pasado y entérate de lo que se vive en Nueva York.




¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce más de nuestro Exquisito Producto

► Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila