top of page

COCA COLA FLOW FEST 2019, un Cartel muy difícil de perderse.

Todo listo para el Coca Cola Flow Fest 2019 este 23 de Noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez



 

El Coca Cola Flow Fest 2019 ya está listo y se esperan Grandes Artistas Invitados para darle ambiente a este gran evento.


Toda una experiencia se espera en el Coca Cola Flow Fest 2019, en donde se esperan grandes artistas de la talla de J. Balvin, Ozuna, Anuel AA, Danny Ocean, entre muchos otros, en donde con toda su energía buscan ambientar a todo el público que acuda al Auditorio Hermanos Rodríguez este próximo 23 de Noviembre en la Ciudad de México.


En cuanto a los horarios que se manejarían el Rapero C. Tangana y Uzielito Mix presentando a Candela Music serán los encargados de cerrar el evento, mismo que está planeado para terminar a las 02:00 horas de la madrugada.


Guaynna se presentará en el Escenario Coca-Cola con su éxito Rebota en punto de las 18:45 horas J. Balvin aparecerá en el mismo lugar en punto de las 22:30 horas, por su parte Ozuna estará en el Escenario Sprite a las 23:40 horas.


Actualmente los boletos pueden ser adquiridos en Ticketmaster por un costo que va desde los $991 Pesos con 50 centavos hasta los $1,308.00 mas cargos por servicio.


 

¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce nuestro Exquisito Producto ► Sangrita Artesanal La Casa Diez

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page