top of page

MEZCAL BUEN VIAJE, un Destilado de Oaxaca con cientos de Historias.

MEZCAL BUEN VIAJE, un destilado de Oaxaca que conecta con los sabores de la madre tierra.


 

Mezcal Buen Viaje, un destilado Oaxaqueño que por su sabor, elaboración y presentación te ofrece en cada trago un sabor de las tierras de Oaxaca.


Directamente de las tierras de Oaxaca nace el Mezcal Buen Viaje, un Mezcal Artesanal que gracias al Maestro Mezcalero Felipe Cortés crea un elixir de alta calidad que te conecta con los sabores de la madre tierra.



Mezcal Buen Viaje fue creado por el Argentino Martín López y Eugenio Maillinfert quienes poco a poco han visto crecer su Mezcal hasta llegar al punto de la maduración para ofrecer un destilado de altura y de gran calidad.

Mezcal Buen Viaje ofrece sus distintos mezcales de categorías diversas, tales como:


Todos y cada uno de ellos cuentan con una característica en especial, su sabor, sus años de maduración, su tipo de pencas, su color etc.


En particular el Mezcal Buen Viaje Dulidad, es una Edición Especial, elaborado de Agave Tepeztate con una maduración de 30 años y decorado con arte huichol, viene acompañado de un libro, mismo que detalla toda la historia ancestral del Mezcal


Sin duda el Mezcal Buen Viaje hará de tus momentos toda una experiencia, misma que puedes compartir con tus seres queridos.




Actualmente el Mezcal Buen Viaje no es exportado, pero sin duda es el siguiente paso para la marca.



Conoce más de la Elaboración del Mezcal Buen Viaje.


 

¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce más de nuestro Exquisito Producto


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page