top of page

CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS se incrementaron en Fin de Año.

El Consumo de Bebidas Alcohólicas en Navidad y Año Nuevo se incrementaron un 100%


 

El Consumo de Bebidas Alcohólicas esta temporada se incrementa en un 100% en Navidad y Año Nuevo.


Como buenos Mexicanos sabemos que nos encanta la fiesta y buena parte de nuestros ingresos los destinamos para esa Reunión Familiar y la Fiesta de Fin de Año.

El incremento y consumo de bebidas alcohólicas se incrementa de manera considerable, ya que tanto el consumo de la cerveza, tequilas, whiskys, champange etc, son de las bebidas y destilados más destacados en esta temporada.

 





 

A partir del 12 de Diciembre comienzan las fiestas y hasta el día 6 de Reyes es cuando dejamos descansar al cuerpo, conociéndose como el "Maratón Guadalupe Reyes".

Durante este período, la mayoría de las personas gastan de forma considerable en Ropa, zapatos, juguetes, vinos y licores.


José Estrada, Expresidente de la asociación de Cerveceros de Tijuana, asegura que la industria de las bebidas alcohólicas representa una derrama económica importante para todo el país, sobre todo para las compañías que están ligadas a la cerveza, tequila y mezcal.


El mercado de destilados en esta temporada sin duda es de las mejores en el año, ya que tanto el consumo personal como obsequios se incrementa de manera considerable.


Las bebidas con contenido alcohólico que más se consumen en México son.


- Cerveza 68%

- Destilados 27%

- Vinos 5%


Lo importante de todo esto es que se tenga en cuenta que se debe de beber, comer y divertirse de manera responsable, para evitar algún accidente en el consumo de bebidas alcohólicas y sobre todo cuidar a los nuestros en estas fiestas.

 

¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce más de nuestro Exquisito Producto

Sangrita Artesanal La Casa Diez

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page