top of page

MARTIN MILLER'S GIN, el Ginebra multipremiado de Islandia

MARTIN MILLER'S un Gin de elaborado con agua de manantial de Islandia



 

Martin Miller's un Gin que sin duda te dejará con un excelente sabor de boca por su exquisito sabor.


Martin Miller's es un Destilado de Islandia, mismo que es elaborado con los más altos estándares de calidad y con Agua de Manantial de Islandia de donde es originario.


El destilado cuenta con un equilibrio que le caracteriza, ya que es destilado 2 veces por procesos distintos, es único en sabor ya que realza su sabor a enebro y cítrico.









El creador de tan distinguida botella se llama Martin, un intrépido aventurero que se enamoró de la comida de la toscana y viajó a la India en donde conoció paisajes increíbles y una gastronomía única.


Dentro de sus propiedades y beneficios, podemos encontrar una extensa gastronomía con el destilado, mismo que ha fascinado a sus consumidores, tal es el caso de el VESPER, un coctel fresco que tiene añadido un toque de limón, que en compañía del Gin da un sabor muy especial realzando las notas del destilado en la boca.


Entre algunos de sus principales premios se encuentran medallas de Oro y de Platino, mismas que han sido otorgadas al destilado por su sabor y cuerpo, el World Spirits Awards, San Francisco World Spirits Competition, el International Spirits Challenge entre otros.


A lo largo de sus 10 años en el mercado, la Ginebra se ha destacado por su sabor, su presentación y sobre todo una experiencia única al degustar de tan exquisito destilado


Les compartimos el Precio de la Botella Martin Miller's Ginebra es de $632.00 MXN


Contenido: 700 ml

Volumen de Alcohol: 40%

 

¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce más de nuestro Exquisito Producto

► Sangrita Artesanal La Casa Diez

31 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page