top of page

TEQUILA LOBOS 1707, el destilado de Arnold Schwarzenegger y LeBron James

Arnold Schwarzenegger y LeBron James lanzan al mercado Tequila y Mezcal Lobos 1707

 
 

Tequila Lobos 1707 un destilado Premium del Basketbolista LeBron James y el actor Hollywoodense y Ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, personalidades del mundo de la fama que han ido construyendo su carrera en base a éxito y presencia en el mundo de la televisión, cine y deporte.


Actualmente muchos de los artistas, personalidades del deporte y de las redes sociales, han incursionado en el mundo de los destilados, tal es el caso de Michael Jordan, George Clooney, Salomondrín, Dwayne Johnson "La Roca" por mencionar algunos otros, han sabido manejar parte de su éxito y presencia en muchas plataformas, es por eso que buscan posicionar sus destilados en todo el mundo.

Gracias a que el Director Creativo Diego Osorio y Dia Simms, fundaran la marca Tequila Lobos 1707 en el 2020, Arnold Schwarzenegger y LeBron James entraron como inversionistas para que en la actualidad se encuentre por el momento solo en estados unidos en los estados como Alabama, Arizona, New York City, Florida, California , New Jersey, Nuevo México etc.


El Tequila Lobos 1707 en el caso del Tequila Lobos 1707 Reposado, Tequila Lobos 1707 Joven y Tequila Lobos 1707 Extra Añejo, es elaborado en Tequila, Jalisco, en donde gracias a esos agaves azules (Tequilana Weber) dan ese toque único al paladar, un color increíble para la vista y una historia increíble en cada trago.


Arnold Schwarzenegger se encuentra muy contento en aportar una parte de lo que ha generado con su trayectoria, ya que como el mismo lo comenta, es un orgullo poder formar parte de Lobos 1707, ya que lo hace recordar a las raíces de México, cuando filmaba películas como Total Recall y Depredador.


Los destilados y precios que maneja la Marca Lobos 1707 son los siguientes y pueden encontrarlos a través de sus redes sociales:



Página Web Lobos 1707: www.lobos1707.com

Teléfono: +1 646-370-1694



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *


Les compartimos un video de la marca para que conozcan un poco más de este gran destilado:


 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page