MEZCAL ALERON, un Mezcal Artesanal del influencer Salomundo.

Actualizado: may 19

MEZCAL ALERON de SALOMUNDO como se conoce en Redes Sociales, incursiona en el Giro de los Destilados con Mezcal Alerón.


Salomundo, Mezcal Aleron de Durango (Foto: Salomundo)

El Youtuber Mexicano Salomundo, lanza al mercado junto con sus amigos y socios Mezcal Alerón, Mezcal de Agave Cenizo de Durango que buscan posicionar en el Mercado Nacional e Internacional


El Youtuber Mexicano Alejandro Salomón (SALOMUNDO), cuenta con mas de 1 millón 300 mil seguidores en sus Redes Sociales y cuenta con un sin número de Negocios tales como Relojes, Rines, Gorras, Bienes Raíces, Tecnología y más, mismas que se han dado a conocer en sus distintos canales informáticos.



Este Joven Mexicano de 35 años actualmente que radica en California hace más de 15 años, se da a conocer por distintos videos en donde habla de Automóviles que son su mayor pasión, sus características, velocidad, plus y contras de cada uno, desde los vehículos de Gama Media hasta los Vehículos de Gama Alta como Rolls Royce, Bugatti, Ferrari, etc.


Salomondrín o Alejandro Salomón junto con diversos amigos que son sus socios, lanzaron al mercado el Mezcal Alerón, mismo que es elaborado de Agave Cenizo (Agave Durangensis) que es un agave endémico de Durango, Dgo. y que su proceso de elaboración es 100% Artesanal


Desde su cosecha se plantan en condiciones Super Controladas para que crezcan fuertes y al cabo de 2 años se llevan al Campo, para su posterior crecimiento de alrededor de 10 años para su Jima.


Posterior a esto se obtienen las piñas, que son enviadas a hornos especiales de piedra volcánica en donde se le da el Ahumado que distingue al mezcal.


La botella está etiquetada con colores neutros y firmada en la parte posterior por los creadores de éste Gran Elixir que es el Mezcal, incluidos por supuesto por el Youtuber Alejandro Salomón, Salomondrín.


Solo nos queda esperar a que sea distribuido para poder realizar una reseña de la misma y acompañarlo con Nuestras Sangritas Artesanales de La Casa Diez que sin duda harán un gran acompañamiento.


En cuanto al Precio del Mezcal Alerón para su venta les decimos sus presentaciones.


Botella Mezcal Alerón 750 ml.

$590.00 Pesos Mexicanos


Botella Mezcal Alerón Primera Edición 750 ml.

$1,400.00 Pesos Mexicanos


Dos Botellas Mezcal Alerón 750 ml.

$1,180.00 Pesos Mexicanos


Caja de 6 Botellas Mezcal Alerón 750 ml.

$3,186.00 Pesos Mexicanos




¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?


Dále Click y conoce nuestro Exquisito Producto ► Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila