top of page

TEQUILA TEREMANA, Dwayne Johnson la "La Roca" lanza su destilado

El Tequila Teremana de La Roca busca posicionarse en el Mercado de Destilados

Tequila Teremana de la roca
Tequila Teremana de la roca

El Tequila de La Roca o "The Rock" el ícono de Hollywood incursiona en el Mundo de los Destilados con el Tequila Teremana, "Spirit Of The Earth"


El Actor Hollywoodense "La Roca" lanza al Mercado el TEQUILA TEREMANA, un Tequila que por su nombre indica "TERE" que significa "De la Tierra", y MANA "Espíritu Polinesio que nos Guía" "Espíritu de la Tierra"


 

TE PUEDE INTERESAR


 

La Roca busca en su Tequila Teremana, un destilado de excelente gusto y calidad, de sabor único elaborado de manera Artesanal, elaborado de Agave Azul y madurado en las Tierras de Jalisco en Destilería TEREMANA para que todo el mundo pueda degustarlo.

Después de un arduo trabajo y varios años de investigaciones, el sueño se ha vuelto realidad, Tequila TEREMANA estará próximamente a la venta en el 2020, y sabemos que sin duda tendrá muy buena aceptación en el mercado Nacional y el Extranjero.


La Roca continúa protagonizando Películas y haciendo lo que más le gusta, y sabemos que sin duda le irá a la perfección en el Mundo de los Destilados.



COMPARAR TEQUILA TEREMANA BLANCO


- ENVIO GRATIS -


TEQUILA TEREMANA REPOSADO


- ENVÍO GRATIS -



 

Les compartimos los links oficiales del Tequila Teremana



 

Destilería Teremana

Twitter Tequila Teremana



Video Tequila Teremana


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page