top of page

FOOD AND WINE FESTIVAL MX, todo listo en su primer edición en CDMX

El FOOD AND WINE FESTIVAL MX será este próximo 2 y 3 de Noviembre en el Centro Ecuestre de la SEDENA


Food and Wine Festival MX 2019
Food and Wine Festival MX 2019

Ya se tiene todo listo para el Food And Wine Festival MX en el Centro Ecuestre SEDENA en CDXM


En su primera edición del Food And Wine Festival MX se esperan un sin número de sorpresas para todas aquellas personas interesadas en asistir al evento mas grande de destilados, vinos y comida en la Ciudad de México éste Próximo 2 y 3 de Noviembre en el Centro Ecuestre de la SEDENA en la Ciudad de México.



Grandes personalidades en la cocina estarán impartiendo clases para todo el público asistente, estarán dando degustaciones y deliciosos platillos y sobre todo el Best New Chefs que presentarán un exquisito menú omakase (elección del Chef).


El evento se realizará con las mejores de las comodidades, tal es el caso que contará con áreas para hacer Picnic para accesos generales y hospitalities con salas tipo lounge en las áreas silver y vip.


En el evento podrás disfrutar de exquisitos platillos tales como Mole, Jitomates, Paella, Mejillones, Carne, Chocolate, Churros y exquisitos destilados como Cognac, Champange, Whisky Vino Tinto, Vino Blanco, Mezcales y más


Los boletos pueden ser adquiridos desde Ticketmaster y los precios varían segun las localidades que se deseen adquirir.

Los horarios del evento serán desde las 13:00 hrs hasta las 19:00 hrs.


No te lo puedes perder, adquiere ya tus boletos y se parte de éste gran evento en su primer edición que esperemos y existan muchas más proximamente.



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page