top of page

TEQUILA GAS MONKEY, un destilado infusionado con canela, de Richard Rawlings

Richard Rawlings lanza al mercado Tequila Gas Monkey, un destilado con un toque de canela.


 

El Empresario Richard Rawlings, conocido personaje que gracias a su programa de televisión en Discovery Channel Fast N' Loud ha crecido al punto de poner su propio restaurante en Dallas TX y en el Aeropuerto en la misma ciudad.


Actualmente el empresario busca posicionar su propia marca de Tequila Gas Monkey, el cual es elaborado con Agave Azul en Jalisco y cuenta con la imagen que ha distinguido al empresario y a su programa, un chimpancé sacando la lengua.


El Tequila es infusionado con canela natural, lo que le da un toque exquisito al gusto, una botella con un diseño muy especial y con 750ml de puro sabor.


Les compartimos un video para que conozcan un poco más de lo que el Tequila Gas Monkey puede ofrecer a sus consumidores.



Actualmente el Tequila Gas Monkey solo se vende en EU, esperando pronto su exportación a México para conocer su sabor, aroma y sobre todo sus exquisitas notas que sabeos que nos dejaran con muy buen sabor de boca.


Actualmente el precio del Tequila Gas Monkey es de 44.99 dlls. (900 pesos Mexicanos) y pueden adquirirlo a través del siguiente link: Comprar Tequila Gas Monkey


Les compartimos las redes sociales de la marca para que conozcan un poco mas:



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *



Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page