top of page

CERVEZA PENCO de Leandro Ríos, la cerveza del ídolo Norteño

Cerveza Penco, un sueño concretado del Artista de Música Norteña Leandro Ríos

Cerveza Penco de Leandro Ríos
Cerveza Penco de Leandro Ríos
 

Cerveza Penco de Leandro Ríos


Leandro Ríos ha lanzado al mercado Cerveza Penco, una Cerveza que como el mismo comenta, ha sido creada con todas las ganas del mundo, buscando un sueño y una sola misión, la de hacer crecer la marca y dejar a su familia un buen patrimonio a futuro si el algún día llega a faltar.

 

TE PUEDE INTERESAR



 

¿Que edad tiene Leandro Ríos?


El Joven Artista de 41 Años y nacido en Los Ramones en el hermoso estado de Nuevo León, ha dedicado muy buena parte de su vida a la música regional Mexicana, en donde su pasión lo llevó a escenarios Nacionales como a Internacionales, es por ello que le surgió la idea de lanzar una Cerveza con su marca, ya que cuenta con muchísimos seguidores que asisten a sus conciertos y porque no, lanzar un producto que se consuma escuchando su música.


¿Qué música canta Landro Ríos?


Leandro Ríos canta música Norteña, de las tradicionales en el Norte de México, con temas como “Debajo del Sombrero” “Oye Viejo” “Una no es ninguna” “Borracho enfadoso” entre otras


Ya conocieron un poco del Joven Artista, pero platiquemos de la Cerveza Penco, el sueño de Leandro Ríos, que siempre pensó en lanzar un producto que fuera una fuente de ingreso mayor a lo que actualmente tiene, sabemos que la música muchas veces ahí termina cuando un artista se retira, y una vez que esto sucede ya no hay ingreso para él y su familia, por lo que se decidió a lanzar Cerveza Penco.


Sabemos que como todo negocio hay que hacer inversiones fuertes y no lo dudó ni un sol instante, Leandro Ríos es amante de las cervezas comerciales, es por ello que se dedicó a buscar a un buen maestro cervecero y dió con el correcto.


Cerveza Penco es una cerveza creada en Monterrey NL, uno de los Estados de la República que más consumen cerveza y nace desde cero por el Artista, mismo que tardó 4 años en sacarla a la venta, buscando el sabor perfecto que distinga el gusto del joven artista, desde el lúpulo, la levadura, la Malta, el contenido alcohólico y más.



¿Que tipos de Cerveza maneja Cerveza Penco?


Cerveza Penco Special 473 ml

(Cerveza Oscura)

Contenido Alcohólico 5.9%


Cerveza Penco (Amarilla) 473 ml

Cerveza Clara

Contenido Alcohólico de 4.9%


Cerveza Penco (Blanca) 473 ml

Cerveza Clara Light

Contenido Alcohólico 4.2


Cerveza Penco Ultra (PRÓXIMAMENTE)

Cerveza con 92 Calorías

Contenido Alcohólico 3.8


¿Dónde comprar Cerveza Penco?


Actualmente Cerveza Penco cuenta con varios puntos de venta, tanto como Bares, Restaurantes, y locales, se los mencionamos a continuación:


  • La Kantine (Villa de Santiago, NL)

  • Beer for Us (Monterrey, NL)

  • Tambitos Cachy (Allende, Coah)

  • Mamá Bar (Moterrey NL)

  • Grill Team (Monterrey, NL)

  • Grill Team Fords (San Nicolas de los Garza, NL)

  • Clamatos Richy (Nava, Coah)

  • Algunos puntos de Venta en Guadalupe NL, Escobedo NL, Juarez NL, Monterrey NL, Saltillo, Coah, Cadereyta, TAMPS, Matamoros, Coah., Monclova, Coah. Reynosa, Coah.


Cerveza Penco es una cerveza que puede ser consumida mientras trabajas desde casa, en algún restaurante disfrutando de unos exquisitos mariscos, cortes de carne, algún cóctel vuelve a la vida, en tu carnita asada o simplemente en la comodidad de tu casa disfrutando de una buena plática con amigos o familia, Cerveza Penco siempre caerá bien.



¿Cuál es el Precio de la Cerveza Penco de Leandro Ríos?


El Precio de la Cerveza Penco de Leandro Ríos es de $55.00 pesos por lata.


Les compartimos las Redes Sociales y un video de la marca, para que conozcan un poco más de Cerveza Penco.




 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

 

Sigue toda la información de Sangrita La Casa Diez desde FacebookTwitter o Instagram

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page