top of page

Tequila Especial Newton, un destilado con mucha historia Familiar

Tequila Especial Newton, el destilado de gran sabor que ha pasado de Generación en Generación


Tequila Especial Newton, un destilado con mucha historia familiar
Tequila Especia Newton
 

Tequila Especial Newton


El Tequila Especial Newton es un destilado que ha sido elaborado de Generación en Generación, y que gracias a su lucha, entrega y amor han colocado al Tequila Especial Newton como uno de los favoritos en el Mercado Nacional y Extranjero.

 

TE PUEDE INTERESAR


 

Sus orígenes se remontan al año 1940, en donde Don Enrique Guillermo Newton comienza a comercializar e tequila bajo el nombre de “Supremo y único Tequila Especial”


En el Año de 1943, con el nacimiento del Sr. Federico Ernesto Newton, surge una generación familiar interesada por retomar el rumbo de la empresa de su padre.


Durante los años 80’s, la empresa contaba con prestigio dentro del mundo tequilero, y su crecimiento era inminente.


En el año de 1989, se consolida oficialmente la razón social “Tequilera Newton e Hijos, S.A. de C.V. Que continúa con 4 generaciones de tradición, que buscan conquistara la sociedad con un buen tequila. En 1991 se inicia la construcción de la actual destilería Santa Lucía que fué terminada en 1994.


En el año del 2002, nace la marca de Tequila el Destilador, 100% agave de manera incipiente, que actualmente es el producto más rentable de la empresa, y de manera paralela a e también otra de las marcas insignia, Tequila La Puerta negra



Don Federico Ernesto y su Esposa Doña Graciela Francisca, deciden delegar el mando de la empresa familiar a otros dos de sus hijos a finales del año 2009, el Lic. Carlos Enrique y a la Lic. Graciela María Guadalupe. Esta dupla permitió ir pasando poco a poco a todas las operaciones de la antigua Empresa Familiar “Tequilera Newton e Hijos” S.A. de C.V.


Poco tiempo después de delegar el mando de la Tequilera a sus hijos, la familia se viste de luto al fallecer el patriarca de la Famlia, Don Federico Ernesto el 17 de Junio del 2010


A raíz de la delegación del mando de la empresa a Carlos Enrique y a Graciela María Guadalupe, se genera como resultado el inicio de una nueva era para la empresa familiar, dentro de la cual se dan cambios significativos en el crecimiento de las diferentes unidades de negocio “Corporativo Destilería San Luis” S.A. de C.V. Es actualmente una moderna y eficiente fábrica que cuenta con la certificación del Consejo Regulador del Tequila (CRT) así como la Norma Oficial Mexicana (NOM)


En la actualidad, la empresa tiene presencia a nivel nacional e Internacional, contando con una diversidad de tequilas 100% agave, mixtos y licores de Tequila


¿Cuál es el precio del Tequila Especial Newton?


El precio del Tequila Newton Especial Blanco es de $128 Pesos, presentación de 1 litro, 35% de Alcohol


El precio del Tequila Newton Especial Joven es de $216 Pesos, presentación de 1 Litro con 35% de Alcohol


¿Dónde comprar Tequila Especial Newton?


El Tequila Especial Newton pueden encontrarlo en Mercado Libre, Amazon, Bodega Aurrerá etc.


Les comparto las Redes Sociales de la Marca para que conozcan un poco más de ellos.


 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

 

Sigue toda la información de Sangrita La Casa Diez desde FacebookTwitter o Instagram


Comentarios


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page