top of page

TEQUILA EL HUMILDE Cristalino, un destilado de muy buen gusto

Tequila El Humilde Reposado Cristalino, una tradición y respeto al Tequila

Tequila el Humilde Cristalino
Tequila el Humilde Cristalino
 

Tequila El Humilde Reposado Cristalino


Un destilado que busca la Humildad y buen gusto de toda aquella persona que lo adquiera y lo deguste, un Tequila nacido en los Hermosos Valles de Los Altos de Jalisco y que gracias a las Tierras que nutren los Agaves de Arandas, surge un destilado único, de Gran Tradición y Respeto.

Gracias a los procesos artesanales con los que es elaborado, le da ese toque de distinción y característico sabor, desde su jima hasta su destilación, resultando un destilado totalmente transparente, con un color brillante a la vista y con gran sabor en cada trago.



El diseño único que se aprecia en esta botella, da a sus clientes un toque de muy buen gusto, una botella de corcho con 750 ml de elixir de nuestras tierras y un destilado con graduación alcohólica de 36%.


 

Les compartimos un Video de Tequila El Humilde y los invitamos a conocer las Redes Sociales de Tequila El Humilde Reposado Cristalino



Correo Electrónico Tequila El Humilde: compras.elhumilde@outlook.es


Pueden adquirirlo también en la "Vinatería La Bolita"

Ubicado en Calle Constituyentes #95 Esq. Constitución y al

Número 33 1227 6299

 

De momento no contamos con el Precio del Tequila El Humilde, en espera de que nos compartan la información para Ustedes.


 
Comprar Ahora en Amazon
Comprar Ahora en Amazon

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *


Comentários


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page