top of page

MEZCAL SANTO GUSANO, el destilado que Carlos Rivera lanza al Mercado

Mezcal Santo Gusano Joven, un destilado Artesanal del Cantante Carlos Rivera

Mezcal Santo Gusano de Carlos Rivera
Mezcal Santo Gusano de Carlos Rivera
 

Mezcal Santo Gusano Joven, un destilado nacido en las tierras de San Dionisio de Ocotepec, Oaxaca, y que ha sido lanzado al Mercado para los paladares más exigentes en México y el Mundo.


¿Quién es el Dueño del Mezcal Santo Gusano?


El Cantante Carlos Rivera es el Pionero de la marca, ahora incursionando como empresario con su nuevo destilado, sabemos que sin duda tendrá un resultado único.


El Mezcal Santo Gusano se le ve crecer en las tierras de Oaxaca, un Maguey Espadín de 7 a 9 años de maduración, y que gracias a los cuidados del Maestro Mezcalero Arturo Martínez, dan ese toque único en sabor, calidad y distinción.


Gracias al Maestro Mezcalero, día con día recorre los campos de Maguey en búsqueda del que será el indicado para dar ese sabor especial que será llevado a las Moliendas, para que posteriormente sea llevado al Horno y destilación en alambiques de cobre.

El Mezcal Santo Gusano ofrece un sabor y un aroma únicos, en los cuales predominan los cítricos, tales como la mandarina, la naranja, la lima y sabores herbáceos como la Hierbabuena y la menta, un Mezcal transparente, cristalino y de piernas medias.


Gracias a sus sabores y aromas, el Mezcal Santo Gusano se recomienda maridar con Pescados, Mariscos, Carnes y Postres de Chocolate, una notable versatilidad con Mar y Terra.

Gracias a la inspiración de la Comida que ofrece el Estado de Oaxaca, se dieron a la tarea de innovar en la Ciudad de México Santo Gusano Mezcalería, un lugar en donde se juntan los sabores, aromas y colores que el Estado ofrece a sus millones de turistas que lo visitan año con año.


En el lugar pueden encontrar más de 100 etiquetas de Mezcales de toda la república, comida típica de la Región tales como mole negro, mole colorado, postres a base de mezcal y platillos utilizando hoja santa, sin duda sabemos que te dejará muy buen sabor de boca.


Santo Gusano Mezcalería se encuentra Ubicado en el Centro Comercial Persisur, en CDMX.


 

¿Dónde Comprar Mezcal Santo Gusano?

Compra AHORA en Amazon
Compra AHORA en Amazon

- Envío Gratis -

 

Santo Gusano pueden adquirirlo en los siguientes puntos de Venta:


conocer más puntos de venta -- Conocer más


¿Cuánto cuesta el Mezcal Santo Gusano?

El precio del mezcal Santo Gusano va desde los $479 pesos mexicanos a $666 pesos dependiendo los puntos de venta.

 

Les compartimos las redes sociales del Mezcal Santo Gusano por si están interesados en adquirirlo directamente con ellos o formar parte de su equipo de distribuidores.


Correo Electrónico Mezcal Santo Gusano: hola@santogusano.com.mx

 

Compartimos la presentación del Mezcal Santo Gusano para que conozcan más y lo disfruten

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page