top of page

TEQUILA DON RAMON TAMARINDO, un destilado plata muy tropical

Tequila Don Ramón sabor tamarindo, busca posicionarse como uno de los mejores en el mercado

 

Casa Don Ramón Tequila y Mezcal lanza al mercado Tequila Don Ramón Plata sabor Tamarindo, un destilado que busca posicionar en el mercado, ya que como conocemos actualmente existen ya en circulación marcas como Tequila Gran Malo de Luisito Comunica, y Vodka Smirnoff sabor tamarindo, un mercado de la mayoría adolescentes, que buscan innovar con coctelería o shots en sus reuniones

El Tequila Don Ramón Tamarindo Plata, es elaborado 100% con Agave Azul, dándole un toque sabor a tamarindo, mismo que al momento de degustarlo, se siente la presencia inmediata del ligero sabor frutal, que hace de nuestros sentidos transportarnos a alguna playa o sitio caluroso, eso es lo que busca el destilado, transformar nuestros sentidos para disfrutar de nuestra noche.


Sabemos que la marca Casa Don Ramón siempre estará presente en lo que innovación se refiere, tal es el caso del Tequila con cristales Swarovski, Tequilas personalizados que han lanzado la campaña a nivel nacional, su embajador Pierce Brosnan etc.


Tequila Don Ramón sabor Tamarindo pueden encontrarlo en los siguientes puntos de venta:



Les recomendamos acudir a los distintos puntos de venta o visitar las redes sociales de la marca en caso de que requieran producto con mayor volumen.



Les compartimos un video de la marca para que conozcan un poco mas del Tequila


* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page