top of page

TEQUILA DON JULIO ROSADO, un Reposado frutal de gran sabor.

Tequila Don Julio Rosado, el destilado frutal que lanza la marca para honrar su Gran Legado.

Tequila Don Julio Rosado
Tequila Don Julio Rosado
 

Tequila Don Julio ha lanzado al mercado Tequila Don Julio Rosado, un Reposado único y de gran sabor, color y aroma, y que ha dado mucho de que hablar en la actualidad por su presentación y sus grandes notas de sabor.


Don Julio González, era un agricultor de las tierras de Jalisco, con una pasión enorme por el cultivo del agave, día con día Don Julio hacia sus recorridos por esos grandiosos valles azules, en donde su principal tarea era ver madurar a esos pequeños retoños, que con incansable devoción, hacia de ellos todos un tesoro para el paladar de todos los que tenían la oportunidad de degustar sus destilados.


Es por ello, que Tequila Don Julio ha lanzado al mercado esta increíble botella, con una presentación única y con un sabor que dejará a muchos y a muchas con una gran experiencia degustativa.


La historia de Don Julio González, inicia desde 1942, en donde siempre buscó elaborar su propia marca de Tequila, lamentablemente en ese momento contaba con recursos limitados, por lo que vio la necesidad de solicitar un préstamo a un empresario local para iniciar así su propia destilería de tequila.

 
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
 

Don Julio siempre se vio en la necesidad de innovar y cambiar las reglas del juego en cuanto al Tequila se refiere, desde su presentación hasta su sabor, se dio a la tarea de crear botellas mas bajas, para que al momento de ponerlas en las mesas no taparan los rostros de las personas que se encontraban en las mesas, es por ello que sus diseños fueron siempre pensados en la armonía al momento de comer o disfrutar en familia.


El legado de Don Julio ha llevado a la empresa a explorar todos los continentes, es por ello que se lanzó al mercado Tequila Don Julio Rosado Reposado un destilado con un sabor Frutal y muy fresco, en donde la Fresa Cremosa predomina, la frambuesa madura le da un toque muy delicioso, la ciruela seca y el caramelo tostado le dan ese aroma único y el chocolate sella los sabores y aromas que solo Don Julio puede crear.


El Tequila Don Julio Rosado Reposado, cuenta con una graduación alcohólica de 40% en una botella alargada de 750 ml. el destilado es puesto en barricas de Vino Ruby Port de la región vinícola del Duero, en Portugal, es por ello que toma ese color exquisito rosado y sus aromas


Se preguntarán por la Tienda Oficial de Don Julio 70, en su página aparece tienda en línea, pero solo lo manejan sus distribuidores en EU, y por el Precio del Tequila Don Julio Rosado, actualmente solo lo encuentran en Estados Unidos, y su costo es de $144.00 Dlls. y pueden adquirirlo en el siguiente link.



Esperamos y muy pronto podamos encontrarlo en México, sabemos que sin duda causará una gran aceptación de todos los paladares tanto hombres como mujeres.



Les compartimos un video de la marca Don Julio, en la introducción del Tequila Don Julio Rosado



 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page