top of page

TEQUILA CÓDIGO 1530 CRISTALINO, un tributo a la pasión y tradición

Tequila Código 1530 Cristalino Reposado, un sabor y proceso único que la marca lanza al mercado


Tequila Código 1530 Cristalino
Tequila Código 1530 Cristalino

 

Tequila Código 1530 Cristalino


Un destilado que la marca Código 1530 lanza al mercado, ampliando su gran gama de destilados con este exquisito Reposado Cristalino.


Gracias al éxito que ha tenido en el mercado Nacional y Extranjero, Código 1530 se dió a la tarea de crear un destilado único en sabor y procesos, es por ello que innovaron por crear Tequila Código 1530 Cristalino Reposado con un proceso diferente a los que actualmente existen en el mercado.



 

Te Puede Interesar

Tequila Clase Azul Reposado, un destilado Premium de Gran Sabor y Calidad

 

La marca que ha impulsado el Artista Internacional George Strait, mismo que es Socio de la Marca, ha hecho que Tequila Código 1530 repunte sus ventas gracias a su promoción en diferentes puntos de Estados Unidos, y ha generado altas ventas con sus diferentes destilados


Ahora toca el turno a Tequila Código 1530 Cristalino Reposado, y les decimos su proceso de destilación único en el mercado.



El Tequila Código 1530 Cristalino Reposado, nace en Amatitán Jalisco, y consiste en una mezcla de Reposado, añejado en barricas de Cabernet de Roble Blanco Francés, y mezclado con el gran buscado Extra Añejo "Origin", que fué reposado en barricas de Coñac por 6 Años.


Este tipo de Cristalino es una mezcla muy especial y única, un hallazco muy dificil de encontrar en el mercado actual, y que gracias a su proceso le da un sabor único y especial al degustarlo solito.


Gracias a la filtración que se realiza en el proceso con el Carbón Activado, hace que los colores con los que cuenta en el proceso, se vuelvan totalmente Cristalino, platinado, sin afectar en lo absoluto su sabor, es un total tributo a la pasión y a la tradición de la elaboración del Tequila.


Ya platicamos un poco de lo que es el Nuevo Cristalino Repsado de Código 1530, les mencionamos los diferentes destilados que la marca maneja y sus precios:


 

Precio Tequila Código 1530 Blanco

$875.00



Precio Tequila Código 1530 Rosa

$1,150.00


Precio Tequila Código 1530 Reposado

$1,250.00


Precio Tequila Código 1530 Añejo

$1,999.00


Precio Tequila Código 1530 Extra Añejo Origen

$4,999.00


Precio Tequila Código 1530 Cristalino

$1,800.00


 

Les compartimos las Redes Sociales de Tequila Código 1530 y un video, para que conozcan un poco más de la Marca


Correo Electrónico: Codigo_US@pernod-ricard.com



 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

Comentários


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page