top of page

Tequila Clase Azul Reposado, el destilado premium de suavidad excepcional

Tequila Clase Azul Reposado, un exquisito destilado con arte plumeado a mano en su exterior.

 
Tequila Clase Azul Reposado
Tequila Clase Azul Reposado

Clase Azul, cuenta ya con más de 25 años de darle a sus clientes toda una experiencia de sabor, aromas e historias, y que gracias a su botella, deja a muchas personas con una gran satisfacción visual gracias a su arte pintado a mano.


La emblemática botella con la que cuenta Clase Azul, nace gracias a que siempre se buscó una licorera para que en lugar de desechar el envase, se quedara en las casas de las personas que adquirieron el destilado o botella que haya sido regalada


 

TE PUEDE INTERESAR

 

Es por ello que gracias a las manos mexicanas que elaboran tan preciada obra de arte y la pintan a mano, continúan elaborándola con todo el amor y tradición.


Clase Azul no siempre tuvo unas rachas buenas desde el lanzamiento de la primer licorera, tuvieron adversidades como tormentas en los campos de agaves, crisis financieras, un futuro incierto para la marca Clase Azul.

Siempre es bueno que la gente que te topas en el camino en cualquier emprendimiento, negocio o empresa, te apoya, te alienta para seguir adelante con los proyectos y sueños, es por ello que siempre agradece la marca por la gente que los puso en el camino indicado para seguir creciendo como uno de los Tequilas más buscados en el mercado nacional y extranjero.


Pero platiquemos un poco de la gran variedad de destilados que Clase Azul México tiene en su haber, destilados de gran calidad, que gracias a sus campos de agaves dan ese toque único de frescura, sabor y aromas únicos.


Colección Clase Azul


Tequila Clase Azul Reposado, es un destilado elaborado de Agave Azul Tequilana Webber, en cocción lenta, mismo que es añejado en barricas de Whiskey Americano durante 8 meses, dando ese toque único de avellana y vainilla con una suavidad excepcional.


Color: Dorado con Reflejos Amarillos Brillante

Cuerpo: Medio

Aroma: Miel de Agave, vainilla, piel de naranja confitada y roble americano, notas de plátano y canela

Sabor: Avellana, Vainilla, Clavo, canela y miel de agave


$3,350.00 MXN


Tequila Clase Azul Reposado
Tequila Clase Azul Reposado

Les presentamos los Tequilas con los que cuenta Clase Azul





Precio Tequila Clase Azul Plata

$2,850.00



Precio Tequila Clase Azul Gold

$7,700.00



Precio Tequila Clase Azul Añejo

$11,190.00




Clase Azul cuenta también variedad de Mezcales, como lo son:



Precio Mezcal Clase Azul Durango

$7,200.00



Precio Mezcal Clase Azul Guerrero

$7,200.00


Les Comparto un video para que conozcan un poco más de Clase Azul



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page