top of page

PRIMIS, el Tequila Negro mas caro del mundo

El Tequila Negro más caro del Mundo se llama Primis, un destilado con un sabor nunca conocido.

Primis el Tequila Negro mas caro del mundo
Primis el Tequila Negro mas caro del mundo
 

Tequila Negro mas caro del mundo Primis


Lanza al mercado un destilado de color Negro único, creado en Jalisco por un grupo de empresarios, que se dieron a la tarea de elaborar un producto que no existía en el mercado, el cual patentaron y actualmente es toda una realidad.


Hugo Yerenas Dominguez, presidente de IEVEB Casa Tequilera, de Amatitán Jalisco y maestro tequilero, fue el encargado de darse a la tarea de presentarle al mundo su creación, y que en conjunto con Fernando Altamirano (Paolo Di Verachi Studio) creador del arte en la botella, lograron conseguir una botella y un destilado únicos en el mundo.

 

Te Puede Interesar

 

¿Cuál es el Tequila más caro del mundo?


El Tequila Ley 925 Diamante se posicionaba en el mercado como el más caro del mundo, con un precio de 3.5 millones de dólares


¿Cuál es el Precio del Tequila Negro Primis Evolution?

El Tequila Negro Primis Evolution se posiciona como el destilado más caro del mundo con un precio de 5 millones de dólares

 

La botella del Tequila Primis Evolution, es elaborada de Porcelana, en Platino Perlado, misma que cuenta con las huellas digitales de sus creadores plasmadas en la botella, y su tapón es una verdadera obra de arte, el cual consta de Cuarzo de Acerina.


El Tequila Negro cuenta con la Patente Primis Di Verachi, el cual consta de un proceso de destilación y añejamiento único, mismo que se denomina como Añejo Solera, con una graduación alcohólica de 55 Grados, y que guarda en sus sabores la ciruela, amaderado, frutal, el agave maduro, mismos que guardan el aire, sol, y el agua con el que fue criado.


La botella es elaborada a mano en España, por el Artesano maestro Valenciano, todas las botellas son únicas, lo que le confiere un valor mayor, se contará solo con 150 botellas de producción anuales, solo para un público muy limitado que puedan adquirir tan preciada botella.

 

Les compartimos las Redes Sociales del Tequila Primis, para que conozcan un poco mas de su historia y sus procesos de tequila.


Correo: paolo@diverachi.com

WhatsApp +971 58 580 4985


Les dejo un video de la marca para que conozcan más de ellos


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *


Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page