top of page

Tequila Casa Del Sol de Eva Longoria, un tributo a la Diosa Mayahuel

Eva Longoria y su Tequila Casa del Sol, un destilado inspirado en la Diosa del Agave

Tequila casa del sol de Eva Longoria
Tequila casa del sol de Eva Longoria
 

La Actriz y Productora de Televisión y Cine Eva Jaqueline Longoria Bastón se suma a las celebridades en lanzar un destilado como lo es el Tequila Casa del Sol, un destilado que fué pensado en la Diosa Mayahuel, la Diosa del Agave.


La Actriz y productora nacida el 15 de Marzo de 1975, En Corpus Christi, Estados Unidos, y actualmente a sus 48 Años de Edad, busca posicionar su destilado entre los mejores, iniciando su venta solo en Estados Unidos para posteriormente introducirlo al mercado mexicano.


Te Puede Interesar:

Los Altos de Jalisco es el municipio que vio nacer a Casa del Sol, un municipio de Jalisco con gran historia y tradición, desde su gente, sus tierras, su agua, aire y sobre todo los agaves, que dan vida día con día a grandiosos destilados de grandes marcas y que se encuentran posicionados a Nivel Mundial.


El Tequila Casa del Sol de Eva Longoria, cuenta con 3 distintos destilados los cuales son Tequila Casa del Sol Blanco, Tequila Casa del Sol Reposado y Tequila Casa del Sol Añejo mismos que son elaborados con Agaves de gran calidad como lo son Agave Tequilana Weber, de los Altos de Jalisco.

Una de las grandes diferencias de la maduración de sus destilados, es que la mayoría de los Tequilas lo hacen en barricas de roble americano, en este caso Casa del Sol lo hace en Barricas de Cognac, de Roble Francés Limousin, dando un toque muy especial de sabor y aroma.


En cuanto al proceso de Tequila Casa del Sol, se selecciona el mejor agave, con una edad de maduración de 7 años, asegurando la calidad y el sabor de cada agave jimado, mismo que es trasladado a los Hornos de Autoclave, de 8 a 10 horas, utilizando únicamente vapor, una vez listo, se retiran para posteriormente para extraer los azúcares del agave, que se transforman en alcohol y mosto.


El Tequila Casa del Sol cuenta con una influencia muy femenina, ya que en el caso de Eva Longoria, va de la mano con Mariana Padilla, Artesana Tequilera, gran emprendedora e hija de Paco Padilla, un gran embajador cultural de Jalisco México, mismos que cuentan con profundas raíces en la industria del Tequila y Alejandra Pelayo, supervisora la producción y el control de la calidad del proceso de destilación.


Una de las grandes diferencias con los Tequilas de Casa del Sol, es que las emprendedoras y empresarias se asociaron con Laurent Martell, la novena generación de la familia Martell en Francia, de esa manera obtienen las Barricas en donde sus destilados son madurados, dando con ello un gran sabor distintivo y un perfil aromático único.


Las características con los que cuentan los destilados se los mencionamos a continuación:


Tequila Blanco Casa del Sol.

750 ml

40% Alcohol


- Una esencia pura del Agave, menta y notas cálidas de especias y manzana verde acarameladas.


Tequila Reposado Casa del Sol.

750 ml

40% Alcohol


- Reposado 4 meses en barricas de roble francés Lemousín de cognac.

- Aroma amaderado, evocando la vainilla, con toque de pasas y tabaco dulce, cuenta con notas de miel silvestre, pasas y caramelo


Tequila Añejo Casa del Sol.

750 ml

40% Alcohol


- Madurado por 14 meses en barricas de roble francés Lemousín de cognac.

- Elegante, dulce e indulgente al aroma, notas de cacao oscuro, frutos secos, roble tostado y vainilla, en cada sorbo se perciben sabores de caramelo, durazno, roble y castaño.

 

¿Cuál es el Precio del Tequila Casa del Sol de Eva Longoria?


El precio del Tequila Casa del Sol de Eva Longoria son los siguientes:


- Precio Tequila Casa del Sol Plata

$64.99 dlls


- Precio Tequila Casa del Sol Reposado

$74.99 dlls


- Precio Tequila Casa del Sol Añejo

$114.99 dlls


Actualmente solo se encuentra a la venta en Estados Unidos, por lo que pronto lo esperamos en México.


 

Te compartimos las Redes Sociales de Tequila Casa del Sol para que conozcan un poco más:


Correo Electrónico: contact@casadelsolspirits.com

 

Te compartimos un review de Tequila Casa del Sol para que le den un vistazo


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page