top of page

TEQUILA CABEZA OLMECA Extra Añejo, una figura de cerámica de alta calidad.

TEQUILA CABEZA OLMECA Extra Añejo, elaborado en Jalisco por La Cofradía.

 

Tequila La Cofradía Cabeza Olmeca Extra Añejo es elaborado en La Cofradía en Tequila Jalisco, en una moderna planta industrial donde se producen más de 15 mil litros diarios de Tequila de Excelente Calidad.





La Cofradía es un complejo muy grande en donde aparte que se elabore un destilado único, cuentan con un Hotel Boutique, en donde sin duda podrás descansar y conocer los procesos de destilados, hacer tu propio tequila, pintar una linda botella en su fábrica de Cerámica Arte en Fuego a tu gusto y sobre todo degustar los destilados que ahí se producen.

Tequila La Cofradía cuentan con una muy amplia gama de destilados, en este caso hablaremos únicamente del Tequila Cabeza Olmeca en su línea de Piezas Prehispánicas 100% Agave, una pieza de cerámica de gran calidad y un destilado extra añejo en una botella de 700 ml.


La Cofradía ya se encuentra en casi todo el Mundo, un destilado de gran sabor y una calidad que sin duda compite contra los más grandes productores de destilados de calidad mundial.


El Precio de la Botella de Tequila Cabeza Olmeca Extra Añejo tiene un precio de $993 Pesos y pueden adquirirla en el siguiente link. Comprar Tequila Cabeza Olmeca Extra Añejo.


Les recomendamos conocer los destilados que La Cofradía ofrece a su público nacional y extranjero, visiten su Hotel y conozcan su historia y sus tradiciones.


Las Redes Sociales y teléfonos de contacto se los mencionamos a continuación:



Les compartimos un video donde pueden conocer un poco más del Hotel que se encuentra Dentro de la Hacienda La Cofradía.


 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page