top of page

MEZCAL ORO DE OAXACA, más de 32 años de tradición y sabor únicos.

Mezcal Oro de Oaxaca, toda una tradición familiar nacida en Santiago Matatlán Oaxaca.

 

Mezcal Oro de Oaxaca nace en los valles de Santiago Matatlán Tlacolula, Oaxaca, en el año de 1988, a más de 32 años de su fundación, gracias a Don José Lopez Mateo, embotellaban más de 40,000 litros de mezcal, lo etiquetaban, lo colocaban en sus respectivas cajas y fue dándolo a conocer en México y el Mundo, siendo una de las mezcaleras más importantes en esa década.






Actualmente el mezcal Oro de Oaxaca continúan produciendo un Mezcal ancestral de gran calidad y sabor, y si bien han surgido nuevas marcas, su historia y su sabor lo siguen recordando y consumiendo todos aquellos pobladores que lo degustaron desde un inicio hasta los extranjeros que lo conocieron.


Actualmente el Estado de Oaxaca produce más de 92% del Mezcal Nacional y sus exportaciones van mas allá de Estados Unidos, Japón, Italia, Holanda, Francia, Alemania y muchísimos mas países en el mundo.


Mezcal Oro de Oaxaca es Abocado con Gusano de Maguey en el fondo de la botella, un agave 100% Espadín (Angustifolia Haw) elaborado de manera artesanal y tradicional.


El Precio del Mezcal Oro de Oaxaca es de $270.00 pesos y pueden adquirirlo en las siguientes redes sociales de la marca:


 

TE PUEDE INTERESAR




 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page