top of page

TEQUILA ANTIGUA CRUZ CRISTALINO, el destilado de los Premios Oscar 2023

Tequila Antigua Cruz Cristalino, un gran regalo para los nominados a los Oscar en su 95a. edición

 

La Gran Noche de los Oscar 2023 en su Edición No. 95, se celebró en Los Ángeles California, la capital de los Actores de la pantalla grande, evento que todos esperamos año con año, ya que nos encanta ver las vestimentas de las celebridades, nominados y premiados, que hacen de esa noche una gran experiencia a los sentidos.


Tequila Antigua Cruz Cristalino es destilado Ultra Premium Multi galardonado, creado y producido en Arandas en la Región de Los Altos de Jalisco, una zona tequilera que ha sido reconocida a Nivel Mundial por crear los mejores Tequilas de México lanzados a todo el Mundo.

Entre los grandes premios que Tequila Antigua Cruz ha recibido les mencionamos algunos:


- Diosa Mayahuel: Premio otorgado por la Academia Mexicana de Catadores en el 2018


- Monde Selection 2019 Medalla Gran Oro


- Monde Selection 2022 Medalla de Gran Oro


Todos y cada uno de los Nominados a los Premios Oscar ganen o no la presea, son engalanados con una grandiosa bolsa de regalos, entre ellos el Gran Tequila Antigua Cruz Cristalino.


¿Qué contiene la bolsa de regalo de los Oscares 2023?


La bolsa de regalos contiene tratamientos estéticos para tonificar brazos, Tequila Antigua Cruz Cristalino, viajes a Italia, Canadá, productos de belleza de mucho renombre, tratamientos para pérdida de cabello, tratamientos de rejuvenecimiento, un terreno en Australia, fragancias, pulseras, plantillas, libros entre otros, que suman un valor de 6 cifras.


Es un total orgullo que un destilado Mexicano ocupe un lugar en las cavas de los actores internacionales, sin duda hicieron una gran labor los dueños de la marca para estar presentes en la noche más esperada.


Comprar Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino


- Envío GRATIS -

 

¿Dónde Comprar Tequila Antigua Cruz Cristalino?



$800.00 mxn


$745.00 mxn


$785.00 mxn


$1,078.00 mxn


$850.21

 

Redes Sociales del Tequila Antigua Cruz


 

Les compartimos un video de la marca para que conozcan un poco más de ellos y disfruten de su Exquisito Sabor.

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page