top of page

SOTOL NOCHELUNA de Lenny Kravitz, un destilado muy salvaje.

Lenny Kravitz lanza su propia marca de Sotol Nocheluna, un destilado nacido en Chihuahua, Chi.

Sotol Nocheluna de Lenny Kravitz
Sotol Nocheluna de Lenny Kravitz
 

Sotol Nocheluna de Lenny Kravitz


Un destilado recién lanzado al mercado, nacido en Chihuahua, Chi. México con un proceso Artesanal único que da de este Sotol todo un misterio de sabor e historia.


¿Quién es el dueño del Sotol Nocheluna?


El actor Neoyorkino Leonard Albert, fotógrafo, cantante y compositor, mejor conocido como Lenny Kravitz ha incursionado en la actualidad en el tema de los destilados, sabemos que sin duda tendrá una gran aceptación su sotol.


TE PUEDE INTERESAR



Antes de contar un poco la historia, empecemos en decir ¿Qué es el Sotol?


El Sotol, es un destilado que nace en el Estado de Chihuahua, Durango y Coahuila, gracias a la Denominación de Origen con los que cuentan esos estados, con una graduación alcohólica entre 38 y 45 Grados, su destilación es muy similar con el que elaboran el Tequila o el Mezca, y sus variedades van desde Plata, Joven, Añejo y Extrañejo.


El Sotol Nocheluna nace del Agave Dasylirion, en colaboración de la destilería Casa Lumbre, gracias a un agave que crece en el Desierto de Chihuahua, para ser precisos en Aldama, Chihuahua, en donde se seleccionan los agaves maduros para su posterior jima y procesos artesanales con los que cuenta.


Gracias a la denominación de Origen con la que cuentan en chihuahua del Cultivo y preservación del Agave con el que hacen este exquisito elixir, Lenny Kravitz se dio a la tarea de investigar y lograr acomodar las piezas par lograr esta exquisita obra de arte en sabor, aromas y vista

La pasión con la que cuenta cada uno de sus maestros sotoleros, hace que cada botella de Sotol Nocheluna sea única, cada mililitro que se destila es tratado con gran armonía, amor y delicadeza, para ofrecer a sus clientes una experiencia única en sabor.


Comprar Sotol Nocheluna Ahora


- Envío GRATIS -

 

¿Cuánto cuesta el Sotol Nocheluna?


En cuanto a los precios del Sotol Nocheluna se los mencionamos a continuación y en donde pueden adquirirlo.


Precio Sotol Nocheluna en La Europea 700 ml 43% Alcohol

$989.00 MXN


Precio Sotol Nocheluna en Bodegas Alianza 700 ml 43% Alcohol

$990.00 MXN

 

Les compartimos las Redes Sociales del Sotol Nocheluna de Lenny Kravitz


 

La noche de la presentación del Sotol Nocheluna

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page