top of page

SANGRITA ARTESANAL LA CASA DIEZ, una bebida de gran calidad y sabor.

Sangrita Artesanal La Casa Diez, bebida única de sabores en el mercado Nacional y Extranjero



 

Sangrita Artesanal La Casa Diez


¿Qué es la Sangrita Artesanal?


Sangrita Artesanal, es una bebida 100% Saltillense que acompaña a la perfección Tequilas, Mezcales, Vodkas, Cervezas, Mariscos, Cocina Gourmet, Ron Blanco y una amplia variedad para coctelería y mixología


La Sangrita La Casa Diez, es un producto innovador que sin duda ha causado muy buena aceptación en el gusto de las personas que han tenido la oportunidad de probarlo.


Es un producto 100% Saltillense, lanzado hace ya más dos años en el Mercado y que cuenta con un sabor único, mismo que lo distingue ampliamente de su competencia.


¿Cuánto alcohol tiene la Sangrita?


La Sangrita NO cuenta con alcohol, y gracias a sus ingredientes puede ser consumida por menores de edad, jóvenes, adultos y adultos mayores


¿Cómo se llama la Sangrita?

La Sangrita Artesanal lleva el nombre de La Casa Diez, ya que generalmente se pide como "Sangrita de La Casa"


Cuenta con 5 Sabores, mismos que son capaces de acompañar destilados, cervezas y cocina gourmet.


La Sangrita La Casa Diez tiene una versatilidad increíble con todos los destilados menos whisky, o por lo menos no hemos conocido un cliente que nos lo recomiende, se pueden preparar Bebidas con Sangrita con o sin alcohol, muchas mujeres que se encuentran en etapa de embarazo la buscan mucho ya que su sabor acidito y picosito les llama mucho la atención.


¿Cómo se toma la Sangrita Artesanal?

La Sangrita se acostumbró a tomarse acompañada de un buen Tequila, en la actualidad y gracias a nuestros 5 sabores, puede tomarse acompañado de un Tequila, un Mezcal, Bacanora, Raicilla, Sake, Aguardiente, acompañado de una cerveza, en Vampiritos, en Micheladas, en la Cocina Gourmet para el uso de tiraditos de atún, de salmón, aguachiles, ceviches y más.


Les mencionamos los 5 sabores de nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez


Sangrita Artesanal Sabor Original

Sangrita La Casa Diez Original
Sangrita La Casa Diez Original

Sangrita Artesanal Sabor Pepino

Sangrita La Casa Diez Pepino
Sangrita La Casa Diez Pepino

Sangrita Artesanal Sabor Piña

Sangrita La Casa Diez Piña
Sangrita La Casa Diez Piña

Sangrita Artesanal Sabor Mango

Sangrita La Casa Diez Mango
Sangrita La Casa Diez Mango

Sangrita Artesanal Sabor Sandía

Sangrita La Casa Diez Sandia
Sangrita La Casa Diez Sandia

¿Dónde comprar Sangrita Artesanal La Casa Diez?


Te compartimos el link


La mejor de las ventajas en el consumo del producto es que no cuenta como tal con una base de tomate, no causa acidez ni pesadez en el consumo y realza en sobremanera el destilado, encontrando notas que en verdad no se encuentran al consumirlo solito.


Se realizó un estudio de mercado para revisar si ya existían sangritas de sabores en el mercado, teniendo la confirmación de que no hay sangritas de los sabores que se maneja, Original, Pepino, Mango y Piña, estas dos ultimas nos enfocamos más a sotoles y mezcales, ya que por su formulación es un poco más dulce que la Original y la de Pepino, ustedes se preguntarán ¿Porque? la respuesta es sencilla, cada gramo del producto esta cuidado para que un destilado no se pierda, tal es el caso de mango y piña, cuenta con un sabor más frutal y un poco más dulce, generalmente se consume un mezcal con una rodaja de naranja o manzana.


La variedad en el consumo es muy alta, puedes tomarla como media bandera, "Sangrita de Cualquier sabor" y un tequila, sin necesidad de acompañar con limón, ya que el producto cuenta con la suficiente acidez.


En cuanto a los precios que se manejan de las Sangritas Artesanales, les proporcionamos link para que se pongan en contacto, se manejan distintos precios tanto para Bares, Hoteles, Restaurantes y un precio preferencial para los Distribuidores.


Te invitamos a conocer un poco más de Nuestro Producto en el Siguiente Video.


Videos Patrocinados por La Casa Diez




 


¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce más de nuestro Exquisito Producto



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page