San Antonio de las Alazanas tendrá su tradicional Feria de la Manzana

Hoy Inicia la Tradicional Feria de la Manzana con Invitados de Lujo


San Antonio de las Alazanas - Feria de la Manzana

El Ayuntamiento de Arteaga ya tiene todo listo para el arranque de la Feria de la Manzana en San Antonio de las Alazanas el día de hoy 12 de Septiembre.


Todo está preparado para recibir a miles de visitantes, de quienes se espera dejen una derrama económica superior a los 10 millones de pesos.



El lunes daremos a conocer los detalles de la feria en una rueda de prensa, pues tenemos todo listo para invitar a toda la población y además estaremos invitando a la población a la ceremonia del grito de Independencia con la presencia de Lalo Mora.


Everardo Durán explicó que en este año, los productores de manzana ya están iniciando la cosecha y han aprovechado el buen precio de la manzana en el mercado nacional, además que el producto particularmente goza de una buena aceptación.


"Creo que en las redes sociales ya se está moviendo mucho la invitación de la Feria de la Manzana, que deja muchos beneficios no solo a la gente de San Antonio de las Alazanas, sino en todos los cañones, debido a que la población visita varias comunidades cuando se internan a la zona boscosa para este tipo de actividades." puntualizó.


Durán Flores dijo también que muchas familias ya preparan sus conservas y otros productos para aprovechar la gran afluencia de turistas que acuden a La Feria de la Manzana, en la que también pueden adquirir otro tipo de productos como artesanías, licores caseros y alimentos típicos de la región.



Con Información de: El Diario de Coahuila


Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila