top of page

TEQUILA DE NATANAEL CANO CT, el destilado del Joven Artista

Tequila CT de Natanael Cano, un destilado del Artista de Corridos Tumbados.

Tequila de Natanael Cano CT
Tequila de Natanael Cano CT
 

Corridos Tumbados de Natanael Cano


El Artista de Corridos Tumbados Natanael Rubén Cano Monge, y mejor conocido como Natanael Cano, es un Joven que gracias a su música y su carisma ha crecido a pasos agigantados en su género, recibiendo ya grandes premios y nominaciones Internacionales a lo largo de su corta carrera.


El Joven Artista y compositor nacido en Hermosillo Sonora, y con tan solo 22 años de Edad, ha logrado ganar premios como Premio Juventud a colabracion en el 2020, Premio Juventud a la nueva generación regional mexicano en el 2020, Premio Juventud a la mejor colaboración del regional mexicano en el 2023, Premio Juventud a la más picosa en el 2020

 

Te Puede Interesar:

 

Las pasadas semanas Natanael Cano visitó junto un su equipo de trabajo Inulina y Miel de Agave de Jalisco, en los Altos de Jalisco, en donde un video se viralizó gracias a que el Artista intentó Jimar una piña de Agave y lamentablemente no tuvo éxito, por lo que el video se viralizó, recibiendo comentarios por los internautas como "no desayunó" "debilucho" "flacucho" y más, por lo que el artista solo se dedicó a reír un poco.


COMPRAR SUDADERA CORRIDOS TUMBADOS DE NATANAEL CANO




Tequila de Natanael Cano CT (Corrridos Tumbados), es el nombre que busca el joven artista para ponerle a su destilado, y sabemos que gracias a los millones de seguidores con los que cuenta tendrá una excelente respuesta en el mercado nacional y extranjero.

 

Les compartimos el video que se viralizó para que le den un vistazo

 


Actualmente se ha dado a conocer que se trata del destilado Bacanora, mismo que ya se encuentra a la venta y les compartimos la información:


El Bacanora de Natanael Cano, Corridos Tumbados cuenta con 750ml en su interior, y un 40% de Alcohol, un destilado suave que se disfruta a la perfección en cóctel o solito.


¿Cuál es el Precio del Bacanora CT de Natanael Cano?

El Precio del Bacanora CT Corridos Tumbados de Natanael Cano es de $1,200.00 pesos más $300.00 de envío a todo México


Bacanora CT de Natanel Cano
Bacanora CT de Natanel Cano

Esperemos y pronto Natanael Cano nos de la noticia de cuando lanzará su botella, para darles precio y presentación de la misma.

 

Les comparto las Redes Sociales de Natanael Cano para que sigan su trayectoria y estén enterados del lanzamiento de la Marca de su Tequila


 

- ENVIOS GRATIS -

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page