top of page

MEZCAL SANTO SOPONCIO, un Mezcal Artesanal de Oaxaca con gran tradición

MEZCAL SANTO SOPONCIO, el Mezcal que celebra la vida, la muerte y las tradiciones oaxaqueñas

Mezcal Santo Soponcio
Mezcal Santo Soponcio
 

Es un Mezcal Artesanal y Orgánico que nace en el Estado de Oaxaca, hace más de 6 años, elaborando diferentes tipos de destilados con diferentes tipos de agave que gracias a las tierras de Oaxaca nos dan en cada etiqueta un exquisito y sabor únicos en base a su destilación y cuidado, y surgen etiquetas como Mezcal Tobalá, Cuishé, Tepeztate y Espadín, logrando envasar Mezcal Joven, Mezcal Reposado y Mezcal Añejo.


Mezcal Santo Soponcio cuenta con una botella única, misma que busca esa identidad que nuestro México tiene que es la vida y la muerte, nuestros antepasados y nuestra familia que se encuentra en vida, busca dar ese toque de tradición y vaya que el diseño de la botella está increíble.

Mezcal Santo Soponcio desde sus inicios siempre han tenido ese compromiso de calidad y sabor, que en cada litro que se destila, busca darle a sus clientes toda una experiencia de sabor, aroma y textura que hace de nuestros sentidos toda una experiencia única en cada trago.


Les compartimos el Precio del Mezcal Santo Soponcio en cada presentación con las que cuentan, tienen una muy buena variedad entre Botellas, Kits individuales, sales de gusano y más.


Precio Cráneo Mezcal Espadín Santo Soponcio

Va desde 1,000 a 1,500 Pesos Mexicanos


Precio Cráneo Blanco Mezcal Ensable, Cuishe y Espadín

Va desde 1,350 Pesos Mexicanos


Precio Cráneo Edición Especial Mezcal Arroqueño

Va desde 2,000 Pesos Mexicanos



 

Les compartimos las Redes Sociales y un Video para que conozcan un poco más de Mezcal Santo Soponcio:


Correo Electrónico Mezcal Santo Soponcio: ventas@santosoponciomezcal.com

Teléfono Mezcal Santo Soponcio: 951 220 7244


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page