top of page

TEQUILA DON RAMON PLATINIUM, una estrella entre los demás.

Tequila Don Ramon Platinium, una colección garantizada para impresionar a sus clientes.

Tequila Don Ramón Platinium
Tequila Don Ramón Platinium
 

Casa Don Ramón siempre innovando en lo que se refiere a destilados, ahora con una colección magnífica la cual llamaron Tequila Don Ramon Platinium, una línea de destilados que como slogan manejan "Una Estrella Entre Los Demás"


Gracias a sus más de 27 Años de haber creado la marca Tequila Don Ramón, día con día se esfuerzan por darles a sus clientes toda una experiencia de Sabor, Color, Aromas en una presentación extraordinaria.


Muchos de nuestros seguidores nos preguntaban, ¿Porque Tequila Don Ramón se llama don Ramón, la explicación es la siguiente, Tequila Don Ramón no se llama Don Ramón por el personaje del Chavo del 8, es nada mas y nada menos que por su fundador Eric Ramon, empresario orgullosamente mexicano, que gracias a su marca en la actualidad le está dando gran batalla a marcas mundiales que tienen mas de 100 años en el mercado.


Todos y cada uno de los destilados que maneja Casa Don Ramón, manejan destilaciones diferentes, el cuidado, la guía que se le da a cada proceso son muy minuciosas, dando con esto un sabor unico, exquisito y siempre cuidando que el sabor no cambie en cada lote de botella que se elabora.


En el Caso de los Tequilas de la línea Platinium, les explico un poco el proceso del Añejo Cristalino, hay muchas personas que les llama un poco más la atención disfrutar un tequila suave, es por eso que Don Ramón sacó la línea de Cristalinos.


El proceso es el mismo que se puede saber de un destilado Añejo, con la diferencia que en este caso el Añejo Cristalino pasa por un proceso de filtración con Carbón Activado, esto hace que todas las asperezas y color ámbar o dorado que pueda tener las elimina, dejando un color transparente o cristalino como el agua.


Dentro de la gama de los Tequilas que maneja Don Ramón, se encuentra una de sus botellas de mas valor adquisitivo que la encentras en 5,800 pesos mexicanos, y las de menor costo que tienen un costo de $169 pesos mexicanos


Los invitamos a que conozcan Tequila Don Ramón, sin duda los dejará con muy buen sabor de boca y siempre será toda una experiencia disfrutar de su sabor y sus botellas que son de gran calidad.


Pero, ¿Cuanto cuesta un Tequila Don Ramón Platinium? El Precio del Tequila Don Ramón Platinium en los diferentes puntos de venta son los siguientes:


Tequila Don Ramón Platinium Plata (AMAZON)

$495.00


Tequila Don Ramón Platinium Plata (BODEGAS ALIANZA)

$490.00


Tequila Don Ramón Platinium Plata (VINOTECA)

$585.00


Tequila Don Ramón Platinium Plata (LIVERPOOL)

$549.00



 

Les compartimos las Redes Sociales de la Marca, para que puedan ponerse en contacto con ellos y solicitar distribuciones o compra de sus destilados.


Correo Electrónico: contacto@dialce.com.mx

 

Les compartimos un video para que conozcan un poco más de Tequila Don Ramón y sus grandes destilados


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *








Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page