top of page

CERVEZA HÉRCULES LANZALLAMAS, la cerveza Russian Imperial Stout

Cerveza Hércules Lanzallamas, una Cerveza con alto contenido alcohólico y de gran sabor.

 

La Compañía Cervecera Hércules lanza al mercado Cerveza Hércules Lanzallamas, una Cerveza Russian Imperial Stout, que está dejando mucho de que hablar en el ámbito de la Industria Cervecera, ya que sus ingredientes son únicos y de gran calidad en México, haciendo con ello un producto muy demandado en la actualidad.


La Compañía Cervecera Hércules tiene su Sede en el Municipio de Qurétaro, Qro. y con almacenes en Ciudad de México, gracias a ello cuentan con una importante distribución nacional para que todos aquellos que gusten de una Cerveza con Alto Contenido Alcohólico y con sabores un tanto fuertes en su consumo puedan adquirirla y degustar cada gramo de cebada con la que cuenta.

La Cerveza Hércules Lanzallamas, es una Cerveza Oscura, cuenta con un contenido Alcohólico de 13 % grados de Alcohol, y está elaborada con notas de Chocolate y Café, con maltas, lúpulos y levaduras del Reino Unido, una Cerveza que sin duda causará mucha tentación el degustarla.


La Marca Hércules cuenta con una variedad muy grande de productos tales como Chocolates, Sidras, Mezcal, Café, Queso, Tortillas y muchos productos más, mismos que la mayoría impulsan el talento Queretano y que se producen en la Región.

 

Les mencionamos el Precio de la Cerveza Hércules Lanzallamas

$150 Pesos Mexicanos

473 ml

13% Alcohol


 

Les proporcionamos las Redes Sociales de la Marca y Contactos para que adquieran sus productos y la Cerveza Hércules Lanzallamas.


Correo Electrónico: info@cervecerahercules.mx

Teléfono de Contacto: 442 234 5978

 

Les compartimos un video para que conozcan un poco más de Cervecería Hércules


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page