top of page

MEZCAL PATATÚS, un destilado ancestral con mucha historia.

MEZCAL PATATÚS, un destilado de Agave de Salmiana con arte único.

Mezcal Patatús
Mezcal Patatús
 

Mezcal Patatús, un destilado Ancestral que nace en la impresionante Hacienda de Bocas, en San Luis Potosí, una hacienda imponente en donde día cada centímetro de los plantíos de Agave de Salmiana son cuidados y preservados de manera minuciosa para ver crecer esas pencas que darán vida a un destilado único y exquisito al paladar.



Cada detalle es cuidado, que desde su jima, las piñas son cortadas y enviadas a los impresionantes hornos de piedra volcánica, en donde se dejan reposar para su posterior envío a las moliendas, una sensación única, en donde los aromas, los colores y el ambiente que se siente es único, la posterior destilación, un burbujeo que a la vista pareciera que son gotas de lluvia cayendo sobre los grandes contenedores que conserva la materia prima que hará una bebida única.

Si bien sabemos que existen muchísimas marcas de Mezcal en México, desde las tierras de Durango, Oaxaca, Guerrero, etc, San Luis Potosí no es la excepción, todos y cada uno con características diferentes, esencias, colores, sabores, toques frutales y toques ahumados, siempre dándole a las personas que los degustan un distintivo único que los hace característicos.


Actualmente y felicitamos a la Marca Mezcal Patatús por su merecida medalla de Plata en el Spirits Selection By Concurs Mondial de Bruxelles 2023 en Trevisto, Italia, un Orgullo total del Estado de San Luis Potosí, México.

 

- Envío Gratis -

 

Les compartimos las redes sociales de la marca así como sus contactos para adquirir este exquisito Mezcal Ancestral



Les compartimos un excelente video para que conozcan más de Mezcal Patatús



 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!


Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page