top of page

MEZCAL DOS HOMBRES, un destilado de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul

MEZCAL DOS HOMBRES DE Aaron Paul "Jesse" y Bryan Cranston "Walter" de Breaking Bad


Mezcal Dos Hombres de Jesse Y Walter de Breaking Bad
Mezcal Dos Hombres de Jesse Y Walter de Breaking Bad
 

El Mezcal "Dos Hombres" un mezcal creado por los Actores de la Serie Breaking Bad "Jesse" y "Walter", que buscan introducir en el Mercado el Mezcal Espadín Joven, que es destilado en el Estado de Oaxaca en un pequeño poblado de la localidad.



Estos 2 actores tienen un especial cariño por México, mismo que nace de los filmes de la serie en distintas locaciones de México y es por eso del destape del Mezcal Dos Hombres.


Los 2 actores son muy buenos amigos fuera de la Serie y dentro de ella existen situaciones un poco pecaminosas, pero es mera trama y actuación, es por eso que se decidieron a crear un gran proyecto juntos y al día de hoy vemos los frutos.

El gran par de amigos viajaron al Estado de Oaxaca para continuar con sus últimos detalles para lanzar su Mezcal, mismos que no dieron detalles de su visita en el Estado Mezcalero.


Los Actores dieron fé del lanzamiento de su marca de mezcal a través de su cuenta de Instagram @Bryancranstron desde como nació la idea hasta como poco a poco se fué puliendo el proyecto hasta llegar al mezcal envasado en una botella de excelente calidad.


Dentro de su historia comentan los actores, se encontraban en una barra de un bar en Nueva York, compartiendo historias de vida, llegaron al acuerdo de hacer algo juntos que realmente les gustara y emprendieran un nuevo proyecto fuera de la serie de Breaking Bad.


Los dos estaban tomando unas copas y pensando que proyecto sería se decidieron en crear una marca de mezcal muy especial, los dos bromeando mencionando si debería ser elaborado de manera artesanal y si tendría un gusano en el fondo.


Después de esa charla entre amigos como cualquier otra en la barra de un bar, decidieron iniciar buscando destilerías de Mezcal en Oaxaca, conocieron gente, degustaron distintas variedades de mezcales, y por fin encontraron el indicado.


La decisión del Nombre la tomaron los dos actores, "DOS HOMBRES" derivado de la búsqueda y la aventura por lanzar el destilado al mercado y las historias que juntos han vivido dentro y fuera de la Serie.



La destilería se encuentra ubicada en San Luis del Río Oaxaca, en un lugar que ellos aseguran ser el más ideal para la cosecha del agave.

 


El Precio del Mezcal 2 Hombres 42% Alcohol 750ml


- Envío Gratis -


en donde platican de la historia para la creación del Mezcal.


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Distribucion Sangrita
Distribucion Sangrita

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page