top of page

MEZCAL CREYENTE CRISTALINO, un destilado Joven con un gran legado.

Mezcal Creyente Cristalino, un Reposado nacido en las altas montañas y suelos volcánicos de Oaxaca.

Mezcal Creyente Cristalino Reposado
Mezcal Creyente Cristalino Reposado
 

Mezcal Creyente Cristalino es un destilado que es elaborado a base de dos mezcales, mismos que que nacen en las altas montañas de Yautepec, y que gracias a su gran clima templado le da un toque único en sabor, color y aroma, y los suelos volcánicos de Tlacolula culminan dándole al mezcal un toque exquisito de carácter gran legado.



El Mezcal Creyente Cristalino, cuenta con una historia legendaria, en donde el Jaguar representa las 3 partes principales del destilado, el cuerpo suave, aterciopelado y complejo es encarnado por el Jaguar, las notas dulces, frutales y herbáceas son representadas por sus elegantes y ágiles patas, y su exquisito aroma a mezquite ahumado representa la tradición de nuestro querido México.

El Mezcal Creyente Cristalino Reposado cuenta con un exquisito aroma, elegante y persistente nota ahumada, frutal, herbales y a roble, en el gusto podemos detectar unos sabores dulces, notas ahumadas y frutales


El Agave Espadín es cuidado con tal manera que una vez que ya se encuentra maduro en las altas montañas y suelos volcánicos, los Jimadores se dan a la tarea de buscar aquellos agaves que ya se encuentran listos para ser jimados y llevados a aquellos grandes hornos artesanales en donde inicia el proceso de su preparación.


El Mezcal Creyente Cristalino Reposado cuenta con una botella tradicionalista de Mezcal, con 750 ml en su interior, y 35 Grados de alcohol, de llenos de sabor, historia, esfuerzo y experiencia, misma que se plasma en una etiqueta con el gran Jaguar alado sosteniendo una piña de Agave.


Mezcal Creyente tal y como lo recomiendan, puede ser acompañado de una exquisita Sangrita, la que les recomendamos Sangrita Artesanal La Casa Diez, ya que cuenta con 5 Sabores como lo son el Original, Pepino, Mango, Sandía y Piña, sabemos que sin duda les encantará, de igual manera puede ser acompañado o en cóctel con toques frutales, citricos, astringentes.

 

¿Cuál es el Precio del Mezcal Creyente Cristalino?

Les mencionamos donde pueden adquirir este exquisito mezcal


$680.00


$770.00


$670.00


$519.00


$626.00

 

Les compartimos las Redes Sociales del Mezcal Creyente para que conozcan más sobre ellos:


 

Les dejo un video de Mezcal Creyente Cristalino Reposado

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

留言


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page