top of page

TEQUILA NEGRO ZAFIRO, un destilado Plata Ultra Suave

Tequila Negro Zafiro, un destilado misterioso que guarda grandes secretos en sabor y tradición

Tequila Negro Zafiro Plata
Tequila Negro Zafiro Plata
 

Tequila Negro Zafiro


El destilado Plata Ultra Suave que está dando mucho de que hablar hoy en día, ya que gracias a su presentación en color negro, y su diseño frontal de un zafiro, ha hecho que muchos tequileros pongan los ojos en él.





Lo mucho que ofrece Tequila Negro Zafiro Plata Ultra Suave, es darle a sus clientes un destilado 100% Agave, con un proceso que muchos conocen, a diferencia que la jima de sus agaves es de mayor maduración, lo que hace de este destilado obtener sabores únicos y con gran calidad.


La marca cuenta con un destilado de Alta Calidad, con un sabor ligero y muy agradable al paladar, haciendo con esto un Tequila Plata con gran carácter y sobre todo dado a su gente toda una experiencia


Los métodos tradicionales de elaboración siguen presentes en este gran destilado, innovando de igual manera con métodos nuevos y de alta tecnología, dando con ello un resultado excelente en cuanto a una botella y un destilado único.


En cuanto al precio del Tequila Plata Negro Zafiro que se maneja en los distintos puntos de venta, se los mencionamos a continuación.


Amazon: $410.00

Comprar Ahora en Amazon
Comprar Ahora en Amazon

Chedraui: $322.00


Ponemos a su disposición las Redes Sociales Oficiales de la marca, así como sus contactos principales para obtener el destilado:




Compartimos un video para conocer un poco más de la marca:


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page