top of page

GINEBRA DIEGA, un destilado de la Ciudad de México con gran potencial.

GINEBRA DIEGA, el Gin Nacional que busca posicionarse en el Extranjero.



 

Ginebra Diega, un destilado Nacional con ingredientes únicos que busca posicionarse en el Mercado Nacional y Extranjero.


Ginebra Diega, un destilado nacional que une lo mejor de la Ciudad de México y Valle de Bravo, para darle a sus consumidores un sabor único, una experiencia de sabores en cada trago, que te transporta con sus infusiones orgánicas producidas en Valle de Bravo a lugares con tal vegetación que no te querrás mover de ahí.







Diega Ginebra es un proyecto de Grupo Nus, una empresa mexicana que nace en el 2014 con el objetivo de dar a conocer Whiskys, Ginebras y Vinos, en el cual la Fundación Flor de Paz del Valle de Bravo y Le Boutique Studio unieron fuerzas para elaborar un Ginebra único que tuviera lo mejor de la tierra, arte y espíritu de la Ciudad de México.


La Ginebra Diega, tiene todo el potencial de ser un Gin que pueda ser consumido tanto en el Mercado Nacional como el Extranjero, dándole el potencial de hacer coctelería, mixología, maridajes y más.


Ginebra Diega cuenta también con un producto que sin duda a las mujeres les encantaría como regalo o simplemente en un Miercolitos, una botella muy coqueta que sin duda se enfocaron en ellas, Ginebra Rosa, infusionada con Fresa, Pétalos de Rosa y Lavanda orgánica.



Sin duda este producto esta dando mucho de que hablar, esperamos pronto verlos en el extranjero poniendo mucho muy en alto lo que los mexicanos podemos hacer con los ingredientes de nuestras tierras.


¿Cual es el Costo de la Ginebra Diega?

El Costo de la Ginebra es de Aprox $198.00 Pesos


¿Donde pueden encontrar actualmente la Ginebra Diega?




 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

424 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page